Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marina Golpe escriba una noticia?

El cuento de hadas de Christian Lacroix

15/03/2011 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Harper Collins edita biografías-capricho de grandes diseñadores con ilustraciones de lujo y en forma de cuento

La escritora Camilla Morton ha publicado una originalísima biografía: Christian Lacroix and the Tale of Sleeping Beauty: A Fashion Fairy Tale Memoir. Una obra sorprendente que no debería faltar en la biblioteca de toda fashionista que se precie.

Christian Lacroix and the Tale of Sleeping Beauty, la vida y obra de Lacroix reconvertida en el cuento clásico La Bella Durmiente. Y lo mejor es que está ilustrado por el propio diseñador. Camilla Morton imagina a Christian Lacroix como el príncipe, que en lugar de tener que darle un beso a la princesa para despertarla por fin de su sueño eterno, le ofrece todo un universo imaginativo lleno de color. Un regalo mucho mejor para las princesas modernas, ¿no os parece?

Christian Lacroix and the Tale of Sleeping Beauty, la vida y obra de Lacroix reconvertida en el cuento clásico La Bella Durmiente

“Pensé este formato porque no me convencía una biografía a secas, además quería capturar la mística que rodea a las almas creativas y hacer un aporte a la industria su imaginación”, afirmó la periodista de moda a Vogue.

Además, Lacroix no será el único diseñador que participe de esta original iniciativa, la editorial norteamericana Harper Collins, que lanzará este libro, anuncia ya que bajo este formato de cuento de hadas también publicarán próximamente las biografías de Manolo Blahnik y Diane von Furstenberg.

Si como yo, ya os habéis encaprichado, ya es posible adquirirlo a través de Amazon por 15 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Marina Golpe (7 noticias)
Visitas:
5577
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.