Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

Un cuento de ciudades y de hipotecas

21/09/2010 22:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Es decir, los progresos de la década han causado la actividad bancaria de mercados para crecer más allá de las ciudades y los lugares rurales a llegar a ser regionales o nacional en alcance?

Este estudio conduce una prueba empírica de la edición examinando si la concentración local del mercado y otras condiciones del mercado locales tienen una influencia sistemática en tipos de interés de préstamo de hipoteca, es decir, en el precio de los préstamos de credito prestamosUn subproducto de este análisis es una prueba de la relación de la precio-concentración, que es un elemento caliente discutido en análisis anticompetitivo general. El estudio analiza más de 13.500 observaciones de los términos del tipo de interés de préstamo de hipoteca y de los términos de la tarifa del no-interés que cubren un período de 16 semanas para 20 ciudades de los E.E.U.U. de finales de 1987 con principios de 1988.

Se ha discutido que, de todos los servicios bancarios, el préstamos de hipoteca ha sido el más afectado por los progresos que tienden a ensanchar mercados geográficos, basados en el hecho de que tales préstamos de hipoteca representan la compra la en gran medida más grande y largo-término del servicio financiero una demanda prominente. Los consumidores, por lo tanto, están probablemente más dispuestos a incurrir en mayores costes de la transacción para una hipoteca barata que obtener otros servicios financieros porque las vueltas en la búsqueda son probables ser las más grandes para los préstamos de hipoteca. Este comportamiento amplía el tamaño del mercado geográfico y conduce generalmente tipos de interés de préstamo de hipoteca hacia un nivel competitivo. Además, estos últimos años, los préstamos de hipoteca se han empaquetado como la base para las seguridades hipotecadas, que se venden en mercados nacionales, al igual que los préstamos de hipoteca ellos mismos--durante muchos años, los autores locales los han vendido a los inversionistas permanentes grandes radios situados en ciudades importantes.

Estas discusiones sugieren que las tarifas de préstamo de hipoteca proporcionen una prueba relativamente rigurosa del asunto que el mercado para los servicios bancarios es local. Es decir, los préstamos de hipoteca han estado probablemente conforme a más fuerzas conducentes a un ensanchamiento geográfico del mercado que la mayoría de los otros servicios de banco; por lo tanto, encontrar que las tarifas de préstamo de hipoteca todavía son determinadas por factores locales del mercado es probablemente una buena indicación que el mercado para los servicios bancarios orientados para el consumidor en general es local en naturaleza. Encontrar que el mercado del préstamo de hipoteca es local también estaría pegando particularmente debido a la naturaleza de la muestra estadística de este estudio, que consiste enteramente en zonas urbanas. Las localizaciones urbanas tienen típicamente lejos más competidores que áreas no-urbanas, y la competición es generalmente uno de los factores que determinan diferencias del precio entre los mercados. Así, una muestra caracterizada por un alto nivel de competición debe predisponer relativamente el resultado de una prueba para la diferenciación de precio hacia la uniformidad de precios.

Los datos sobre los gastos bancarios de los tipos de interés (precios) para sus préstamos de hipoteca no están generalmente - disponibles. Los listados de las tarifas de préstamo de hipoteca, sin embargo, son bastante comunes en periódicos en el país. Por lo tanto, para construir una muestra, este estudio registró las tarifas de préstamo de hipoteca para las ofertas de credito y dieciséis semanas a partir del 20 de septiembre de 1987, hasta el 9 de enero de 1988, pues aparecieron en los listados semanales publicados en periódicos en 20 ciudades. Las 20 ciudades fueron seleccionadas más o menos aleatoriamente, aunque algunas decisiones fueran tomadas para alcanzar un grado de diversidad geográfica.

Los listados cubrieron a 1.039 instituciones del préstamo-préstamos del préstamo de hipoteca, que, durante las dieciséis semanas, produjeron 15.286 observaciones del tipo de interés para la tarifa fija, los préstamos de hipoteca convencional. La muestra incluyó todos los tipos principales de autores del préstamo de hipoteca en los Estados Unidos--bancos comerciales, ahorros y asociaciones de préstamo de hipoteca, bancos de ahorros, uniones de crédito, y bancos de préstamo de hipoteca; 873 observaciones no fueron clasificadas por tipo la firma. La mayoría de los listados del periódico de tarifas también demostraron otros términos de préstamo de hipoteca: la señal requerida, la longitud del porcentaje del préstamo de hipoteca, puntos cargó (honorario en términos de puntos de porcentaje de la cantidad de préstamo de hipoteca), y el préstamo de hipoteca máximo a el cual los términos se aplican. La exclusión de observaciones con los artículos que falta dejó 13.525 observaciones disponibles para las pruebas estadísticas.

Un modelo de los fijo-mercado-efectos de los ordinario-menos-cuadrados y las variables específicas modelo de un mercado de OLS que contienen indican que las condiciones del mercado locales influencian tipos de interés de préstamo de hipoteca. El crecimiento y el renta per cápita del mercado son las variables más importantes, pero el índice de Herfindahl, una medida de concentración del mercado, también desempeña un papel después de controlar para los costes.

Estos resultados para los préstamos de hipoteca sugieren que eso analizar la competición del banco dentro de mercados geográficos locales sea todavía apropiado. Es decir, las condiciones del mercado locales todavía diferencian. Por otra parte, los resultados sugieren que concentración del mercado, según lo medido por el índice de Herfindahl, los affectos que los precios cargaron en los mercados locales para los préstamos de hipoteca. Esto aparecería apoyar la explicación tradicional de la mercado-energía para la relación del structureperformance del mercado algo que la explicación de la eficacia de Demsetz.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
2068
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.