Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Cuéntaselo a Chantal 3: Luscofusco» de Dona Ter

15
- +
04/07/2020 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

«Cuéntaselo a Chantal 3: Luscofusco» de Dona Ter ¿Cuántos de nosotros nos guardamos dentro un montón de palabras que nunca nos hemos atrevido a pronunciar en voz alta? Ya sea por vergüenza, por miedo, por creer que ya es demasiado tarde o, lo peor de todo, porque la persona a quien van dirigidas ya no está.

Cuéntaselo a Chantal es el espacio que te brinda la oportunidad de hacerlo por fin. Esta noche es Roi quien nos cuenta su historia que ha bautizado con el título: "Luscofusco". Bienvenidos una noche más a Cuéntaselo a Chantal en Radio Faro.

Datos técnicos Editorial: - Formato: Versión Kindle Nº de páginas: 33 Año de publicación: 2020 Precio: gratis

Sobre la autora: Dona Ter

Impresiones Roi es un hombre solitario, que ama el mar y la libertad que este le brinda. Por eso no es raro que su trabajo sea precisamente llevar barcos de un puerto a otro. Cierto que que pasa muchas horas solo, pero esto no es ningún problema. Se había acostumbrado a esta vida y no se quejaba. Hasta que un día apareció Ella y nada volvió a ser igual.

Se enamoró. En poco tiempo vivió la experiencia más bonita e intensa de su vida. Y aunque sabía que esos momentos tan especiales con Ella, tenían fecha de caducidad, no le importó y se lanzó a vivirlo a plenitud, con todo su corazón.

Esta noche al hablar en el programa de radio con Chantal, teme reabrir una herida que aún no acaba de cicatrizar y que duele cada día más, pero necesita hablar con alguien de Ella, recordar todo lo vivido para así también asegurarse de que no fue un sueño. Que esa historia tan bonita existió y él fue uno de los protagonistas.

Luscofusco es la tercera entrega en los relatos de Chantal. De la mano de Roi, su protagonista, conocemos una historia de amor muy breve, intensa y bonita. Con su pequeña reflexión sobre las decisiones que tomamos en la vida y cómo el destino suele ir en contra de nuestros planes, sin que nada podamos hacer. Se lee en un ratito pero se disfruta mucho y deja buena sensación.

Estos relatos pueden leerse de forma independiente, no es necesario seguir el orden de publicación.

image

Reseñado por Sany

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Cuéntaselo a Chantal 3: Luscofusco


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2178 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.