Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

50 mil cuentas robadas de iTunes y están a la venta

08/01/2011 13:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En varios sitios chinos se ofrecen cuentas pirateadas de la tienda de Apple iTunes. El internauta, pagando entre cuatro y 20 dólares, puede obtener el acceso a los códigos de una cuenta ajena. Desde ella, el comprador puede adquirir canciones de iTunes con cargo a la cuenta bancaria del titular a quien se ha robado el código. Se calcula que unas 50 mil cuentas están a la venta en este comercio ilegal. Aunque la oferta la hacen sitios en China, las cuentas pirateadas son de todo el mundo,

En MacRumor, por ejemplo, hay un foro donde muchos clientes de iTunes cuentan que se han encontrado su cuenta utilizada por un tercero. ‘ Me he encontrado con cargos pendientes’ , explica uno, sin que haya recibido información de los mismos.

En sitios como Taobao, equivalente chino del sitio de subastas eBay, se pueden encontrar muchas ofertas de este tipo que incluyen el aviso de que se hagan las compras con rapidez antes de que sea descubierto el fraude y bloqueada la cuenta.

Taobao ha explicado que ellos no aceptan la oferta de productos ilegales pero que no han recibido ninguna denuncia de Apple.

No es la primera vez que Apple hace frente a este problema. El año pasado denunció a un desarrollador que utilizaba cuentas robadas para realizar compras de su propia aplicación.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1883
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.