Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cleinmakensi escriba una noticia?

Las cuentas y abalorios han regresado como moda

28/06/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las modas van y vienen y, en esta ocasión tal dicho se ha convertido en un hecho para las cuentas y demás abalorios

Las modas van y vienen y, en esta ocasión tal dicho se ha convertido en un hecho para las cuentas y demás abalorios. Estas pequeñas bolitas que tan hermosos accesorios son capaces de crear, han logrado reconquistar el gusto de miles de mujeres y hombres alrededor de todo el mundo. Los miles de diseños que pueden llegar a realizarse con ellos pueden dejar impactado hasta al más experto artista joyero que se conoce en este siglo XXI.

Comprar abalorios es sin duda el primer paso para aquellos que quieren adentrarse en el noble oficio de la fabricación de joyas con cuentas de vidrio, bolitas de madera y otros abalorios comunes,   pero hay que tener en cuenta que primero es necesario conocer todo acerca del tipo de materiales que se necesitan para hacer accesorios como pulseras, collares o brazaletes, es decir, conocer la calidad de los hilos metálicos, las varillas, el material de los propios abalorios y las medidas comunes de la circunferencia de muñeca, cuello y brazo, tanto de hombres como mujeres en sus tallas más comunes y, por qué no, las medidas de las personas de talla grande, pues el mercado para ellos promete ser todavía más prometedor.

Una de las cosas que muchas personas hacen es  comprar abalorios por medio de Internet y, las páginas de países orientales han resultado ser las más famosas por los miles de modelos que ofrecen a los aficionados de los accesorios hechos de cuentas de vidrio, pedrería y demás objetos para la fabricación de joyas contemporáneas.  Por si fuera poco, los precios que ofrecen estas son verdaderamente muy bajos y muchas tienen envíos totalmente gratuitos casi a cualquier parte de mundo.

De manera común los combinan con vestidos, camisetas o prendas donde no se cubren mucho las áreas del pecho, el cuello y las piernas

Por otro lado, las mujeres y hombres que gustan de usar accesorios realizados de estos particulares objetos, de manera común los combinan con vestidos, camisetas o prendas donde no se cubren mucho las áreas del pecho, el cuello, el brazo, los antebrazos y las piernas; puesto que son los lugares más idóneos para lucirlos. Además, estos accesorios pueden ser usados en fiestas de coctel, cenas de gala o incluso en las reuniones casuales con los amigos, seguro que quien los usa, siempre luce bien, aun en los momentos en los que puede llegar a estar despeinado o despeinada.

Muchas estrellas de televisión ya están usando joyería fabricada de cuentas de vidrio, diamantitos, etc. De hecho, algunos otros ya hasta han lanzado líneas de accesorios con su nombre en donde se pueden encontrar fabulosas piezas  que pueden combinar con ese atuendo que estás guardando para tu próxima reunión social, pero esto no es de extrañarse, no es la primera vez que las estrellas de cine y televisión se dejan arrastrar por las aguas incontrolables de la moda, de hecho, ya en muchas ocasiones ellos mismos han sido los que las imponen y otras más quienes las redescubren.  Sin duda, la moda de los abalorios ha llegado y no tiene ganas de irse en al menos unos  cuantos años, si no es que llega a tardar una década.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cleinmakensi (3 noticias)
Visitas:
1161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.