Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

'Cuéntame cómo pasó' rueda su adaptación argentina

16/06/2017 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • La cadena de televisión argentina comenzó hace dos semanas los preparativos para el rodaje de la nueva versión de 'Cuéntame cómo pasó'.
  • 'Cuéntame...' comenzará con la fecha del 1 de julio de 1974, día de la muerte del general Perón en Argentina.
  • La TV argentina realizará una adaptación de la serie española 'Cuéntame cómo pasó'.

image

La Televisión Pública de Argentina ya empezó a preparar hace dos semanas los decorados en el barrio de Palermo para su adaptación de la serie española Cuéntame cómo pasó, que narrará la realidad social, hist'roica y cultural de la Argentina de los años setenta.

La productora Grupo Ganga Producciones y el canal argentino llegaron a un acuerdo para llevar a cabo esta nueva versión de la serie, que acaba de emitir el final de su 18ª temporada en España, batiendo récord de audiencia.

El país y el reparto de actores no será lu único que diferencia ambas series. Aparte del cambio de apellido, que pasará de los Alcántara españoles a los Martínez argentinos, la trama arrancará en un momento histórico para Argentina: el 1 de julio de 1974, día de la muerte del general (y entonces presidente) Juan Domingo Perón.

Más sobre

El productor y autor de esta iniciativa, Miguel Ángel Bernaerdeau, considera que esta adaptación "es un formato de una extraordinaria importancia para ensamblar el pasado reciente de un país contado a través de la peripecia vital de una familia".

Este nuevo Cuéntame... contará con la familia Martínez com protagonista, encarnada en los actores: Nicolás Cabré como padre de familia (interpretado por Imanol Arias en nuestro país), Malena Solda como Mercedes (interpretado por Ana Duato), Leonor Manso en el papel de la abuela Herminia (interpretado por María Galiana), Candela Vetrano como la hija mayor Inés (antes Pilar Punzano) y Franco Masini como Toni (interpretado por Pablo Rivero).

Argentina versionará las cinco primeras temporadas de la serie española y emitirá episodios diariamente, con una duración de 48 minutos. Los viernes se emitirá un programa llamado Cuéntame. El debate que servirá para hacer un repaso de las principales escenas y situaciones que vivieron los protagonistas.

Esta versión argentina se suma a las adaptaciones de Cuéntame cómo pasó realizadas en Italia y Portugal.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1450 noticias)
Visitas:
1130
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.