Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

Cuenta regresiva.

29/05/2011 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se acerca el Día del padre en nuestro país y con él, empiezan mis post con posibles regalos, pero no sólo para regalar en éste día, sino para tener en cuenta.

Empezando hoy con fragancias:image La primera opción es Azzaro Chrome, una fragancia fresca, tónica y deportiva. Contiene notas como el aceite de azahar, limón y pomelo. Con notas de corazón de bergamota y jengibre y otras notas de fondo de almizcle y cedro.

Moschino Forever es otra opción: notas de salida que combinan bergamota, quinoto y anís estrellado. Notas de corazón muy suaves como la salvia y haba tonka que se mezclan con la vibración de la pimienta negra. El cierre se lo dan las notas de fondo con vetiver, almizcle y sándalo.

imageOtras opciones son las de YSL , con La Nuit de L'Homme con notas de cardamomo y bergamota en la salida, cedro y lavanda en el corazón y un fondo de cumarina y vetiver.

Y porúltimo, Un Jardin Sur Le Toit , un perfume-jardín de Hermès . La colección de perfumes jardín de esta marca, relata el encuentro entre el alma del lugar, el espíritu de Hermès y Jean-Claude Ellena, el perfumista de la Casa. Este es un perfume afrutado, vegetal y floral con aromas de un jardín con manzanos, perales, magnolio y muchas hierbas salvajes.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1168 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1452
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.