Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Cuenta atrás: Qué podemos esperar del iPhone 6

08/09/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nuevo botón de encendido es una de las novedades que se dan por seguras.

08/09/2014.- Mañana se presenta a nivel mundial el nuevo producto de Apple, el esperado iPhone 6. El núcleo de la presentación será mañana en el Flint Center de Cupertino (California), a partir de las 10 de la mañana (19 horas en España); curiosamente, el mismo lugar donde, en 1984, fue presentado el primer ordenador de la Gran Manzana.

Hasta el último día, hemos sido testigos de numerosos rumores, fotos, prestaciones y características que se estima que tendrá el ansiado dispositivo. Especialmente ha sido ésta última semana cuando se han producido las filtraciones más convincentes, pero desde Apple no han querido oficializar ninguna de ellas hasta el día de su presentación en sociedad.

Pero para los más impacientes, existen una serie de peculiaridades con las que han coincidido en la mayoría de medios y que apuntan a que finalmente no distará mucho de lo que veremos mañana:

· Tamaño. Parece claro que existirán dos tamaños, de 4, 7 y 5, 5 pulgadas. La fabricación de dos medidas del mismo modelo es algo insólito para la marca estadounidense, y la decisión fue llevada a cabo por las preferencias de los usuarios a tener pantallas más grandes. Este rumor nos liga a otro, y es que se estima que la versión de 4, 7 pulgadas mantendrá el nombre iPhone 6, pero la de 5, 5 pasará a llamarse iPhone 6L.

· Pantalla. Uno de los centro de debate sobre el nuevo terminal. Parece que Apple ha escuchado a los usuarios, y las pantallas estarán fabricadas de zafiro sintético, para reforzarlo contra golpes y arañazos. La cuestión es, ¿habrá suficiente material para las más de 40 millones de ventas que se estiman sólo en las primeras semanas? Como viene siendo costumbre con la marca californiana, la demanda del dispositivo será imposible de cubrir durante las primeras semanas, de ahí que ya haya colas a las puertas de las principales tiendas oficiales de todo el mundo.

· Batería. El móvil siempre en mano, con numerosas aplicaciones instaladas, y el uso masivo de datos y servicios del dispositivo hacen que las baterías nunca lleguen al final del día. Es uno de los grandes dilemas de los consumidores. Según los rumores, Apple reforzará la capacidad de sus baterías hasta los 2915 mAh (más del doble de lo normal en otros dispositivos).

Más sobre

· Cámara. La calidad de nuestros vídeos y fotografías preocupa cada vez más, y las resoluciones en HD comienzan a ser un requisito esencial. Para ello, Apple aumentará casi al doble la calidad de la cámara trasera, siendo así de 13MP, con la función de grabación en 4K (cine digital). Finalmente, la cámara frontal será de 5MP.

image

· Nuevo sistema operativo. No sorprendería que iOS 8 fuera presentado junto al iPhone 6. El nuevo sistema intentará zanjar las quejas con un mejorado control del dispositivo, más personalizado. Se potenciará la identificación dactilar, sobretodo al querer incluir el proceso de pago desde el móvil. Se aumentará tanto la capacidad y almacenamiento en iCloud como la de memoria interna, que puede llegar hasta los 128GB en el caso del modelo más completo. Finalmente, también se rumorea que incluirá una función para el cierre de aplicaciones de una forma más rápida y sencilla, una asignatura pendiente hasta el día de hoy.

· Nuevos elementos estéticos. Los detalles marcan la diferencia, y es algo que los fabricantes de Apple saben muy bien. El iPhone 6 contará con algunos cambios estéticos que tratarán de convencer a los más escépticos de que se trata de la mejor alternativa disponible en el mercado de gama alta. Se plantea un teléfono más fino que la versión 5S, con las esquinas redondeadas. El botón de encendido se transladará a uno de los laterales, justo encima de los botones de volumen. Por último, se habla de que el logo de la manzana situado en la parte trasera se iluminará con las notificaciones.

image

Toda esta información es sólo para acortar la ansiada espera, mañana saldremos de dudas y veremos si las novedades del nuevo producto de Apple sacian las altas expectativas de sus consumidores. Sobre todo siendo conscientes de que tendrán que desembolsar un mínimo de más de 700 euros por el móvil.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Sí o no? El iPhone 6 podría no tener pantalla de zafiro

¿Se retrasa el iPhone 6 de 5, 5 pulgadas hasta 2015?


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.