Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Gómez Solaz escriba una noticia?

Cuenta atrás para el esperado I Maratón Ciudad de Castellón

10/12/2010 01:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La prueba de este domingo, en la que participarán más de 2.700 atletas, cuenta con Chema Martínez como estrella de la cita

Castellón acogerá este domingo, 12 de diciembre, el esperado I Maratón Ciudad de Castellón, una prueba deportiva que congregará a 2.700 valientes que tomarán la salida desde el puente de la UJI para cubrir 42, 195 kilómetros.

Esta primera edición de la cita contará como estrella con el atleta español Chema Martínez, quien parte como favorito para adjudicarse esta edición inaugural.La maratón se celebrará el domingo por las calles de la capital de La Plana en un recorrido en el que los atletas deberán completar los 42, 195 kilómetros de los que consta esta tradicional prueba.

Así, los 2.700 atletas figuran en la nómina de inscritos con participantes llegados desde todos los puntos de la geografía española ya que todas las provincias estarán representadas.Además, medio centenar de corredores tomarán la salida desde diferentes países, ya que la prueba cuenta con representantes africanos y de países como Francia o Suecia.

Más sobre

En este aspecto, cabe indicar que Chema Martínez, actual subcampeón de Europa de maratón, es la imagen de esta edición y, además, pretende devolver esa confianza depositada por la organización con una victoria.Asimismo, hay que recordar que hasta 16 puntos de animación se ubicarán durante el recorrido del I Maratón Internacional Ciudad de Castellón.

Se tratará de unas zonas en las que se desarrollarán actividades lúdicas para todos los públicos. La gran cita promete ser todo un éxito, pues esta celebración deportiva convertirá a Castellón en capital del deporte y la organización prevé una afluencia masiva.


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Gómez Solaz (12 noticias)
Visitas:
2054
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.