Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Patitofeo escriba una noticia?

Cuenta atrás para el enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling

21/04/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marichalar y los Aznar también se van de boda, a la de la hija de Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid

En Suecia ha comenzado la cuenta atrás para la boda de la princesa heredera, Victoria. Tras años de oposición su padre, el rey Carlos Gustavo ha dado su aprobación al enlace con Daniel Westling, que antes que novio fue el entrenador personal de la princesa. La boda será el 19 de junio a las 15.30 horas y contará con representantes de todas las familias reales. Los festejos durarán tres días. Y en medio de tanto lujo y gasto, la pareja ha tenido el detalle de pedir a los ilustres invitados que no les hagan regalos sino donaciones a una fundación que han creado con fines sociales.

Muchos de los que serán los invitados en la boda de Suecia se han encontrado estos días en Dinamarca, donde la reina Margarita ha celebrado su 70 cumpleaños. Aunque no todos los esperados han acudido. Las consecuencias de la nube volcánica han impedido ha muchos viajar entre ellos los Reyes de España.

Todo esto lo cuenta ¡Hola! que ha decidido, en cambio, apostar por una entrevista exclusiva con Cecilia Gómez, la última novia de Francisco Rivera, para su portada. La bailarina negó, en un principio, que buscara fama gracias a su relación con el torero. Ahora parece haber cambiado de opinión, probablemente porque en junio estrena espectáculo con la duquesa de Alba como argumento.

En la misma portada, la hija de la duquesa, Eugenia Martínez de Irujo, proclama su soltería, mientras Kyril de Bulgaria y Cristina Muñón han sido pillados como nueva pareja.

La boda de la semana es la protagonizada por la hija del que fue presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, a la que acudieron Jaime de Marichalar y la familia Aznar al completo.

Lydia Bosch proclama en Semana que quiere olvidar el pasado y Demi Moore y Susan Sarandon luchan para que Haití no caiga en el olvido. Las dos actrices, con Sean Penn como guía, visitaron las zonas más afectadas y reclamaron la solidaridad del mundo.

Por Haití también ha pasado Michelle Obama camino de México, destino de su primer viaje oficial en solitario como primera dama de EE UU. La que no lograba llegar desde EE UU a Alemania ha sido la canciller Ángela Merkel que empleó 36 horas en volver a casa desde que salió de Los Ángeles, donde, entre otras cosas, visitó los estudios en los que se rueda la serie El Mentalista.

Semana también ofrece las fotos del cariñoso encuentro de la princesa Letizia y la infanta Elena en un funeral. Algo raro de ver entre estas cuñadas, que se besan en público en un intento de acallar rumores.

En Diez Minutos, Ortega Cano se queja de que el mundo del toro le haya olvidado y se ofrecen unas fotos del gran actor Alfredo Landa en silla de ruedas, que no respetan la intimidad de su enfermedad.

Shaila, la hija de Rocío Dúrcal, pide paz a los miembros de su familia, peleados por la herencia de la cantante. Lo hace en Lecturas, donde festejan el primer año de relación de Cayetano Rivera y Eva González y el bebé de Bebe, una niña a la que su madre pasea por las calles de Madrid.

Fuente: elpais.com


Sobre esta noticia

Autor:
Patitofeo (1141 noticias)
Visitas:
12733
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.