Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dshopping escriba una noticia?

Cuellos de bebé: te enseñamos cómo combinarlos

24/04/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Cuando pensamos que una prenda ha quedado totalmente desfasada y nos atrevemos a guardarla al fondo del desván, vienen los diseñadores más modernos de turno y nos hacen ir otra vez a buscarla. Una manera muy simple de marear la perdiz pero a la vez muy práctica a la hora de ahorrar en estos tiempos que corren.

Esto es lo que le ha pasado a los famosos cuellos de bebé , una prenda que parecía haberse quedado en el olvido pero que esta temporada promete convertirse en uno de los hits de moda . Si bien a muchas de nosotras nos recuerdan a los típicos cuellos que las madres ponían a sus niños con la más tierna de las sonrisas, este verano este artículo se ha convertido en el número uno de los cuellos de nuestras camisas y demás vestuario.

¿Cómo combinar los cuellos de bebé?

  • Blusas: son la prenda por excelencia para este tipo de cuellos, puedes combinarlas con una falda suelta, unos leggins o unos pantalones de cintura alta. Para las más frioleras siempre está la opción de ponerte un jersey por encima que deje ver el cuello. Conseguirás un look muy dulce y femenino.
  • Vestidos: los vestidos de cuello de bebé vienen bien para casi cualquier situación. Puedes combinarlos con unas bailarinas y un bolso satchel y estarás lista para una escapada con las amigas o puedes añadir a este look unos tacones altos con los que conseguirás un estilo ideal para una fiesta nocturna.
  • Sweaters: aunque pueda parecer raro, los sweaters con cuello de bebé prometen dar mucho de sí durante la próxima temporada. Una buena elección es combinar esta prenda con unos bonitos shorts.
  • De quita y pon: existen cuellos de bebé que puedes añadirles a cualquiera de tus prendas. También puedes jugar con los colores y las texturas: lentejuelas, encaje, piel...

¿Y tú? ¿Con qué combinas tu cuello de bebé?

La entrada Cuellos de bebé: te enseñamos cómo combinarlos aparece primero en Mujer.info.

VISITA MAS ARTÍCULOS DE MODA EN PORTADA Ver Artículo Original:

Cuellos de bebé: te enseñamos cómo combinarlos

Autor:

Miriam


Sobre esta noticia

Autor:
Dshopping (1158 noticias)
Fuente:
d-shopping.net
Visitas:
4219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.