Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Lo cuelgan y cocen a balazos

03/09/2009 00:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace apenas escasas semanas que en este lugar fueron asesinadas 8 personas

CHIHUAHUA, Chih., - De nueva cuenta el bar Seven y Seven vuelve a ser noticia. Esta vez a las 22:30 horas fue localizado el cuerpo de un hombre esposado, colgado y acribillado con arma de fuego.

Apenas hace escasas semanas que en este lugar fueron asesinadas 8 personas, entre ellas los dueños, y ahora otra vez se registraron hechos violentos y de sangre.

A lo lejos solamente se veía la sombra del hombre colgado de las manos con esposas, y con tres impactos de arma de fuego en el cuerpo. Se trataba de un hombre extremadamente alto, mismo que estaba colgado con las esposas, y testigos dijeron haber escuchado 3 detonaciones de arma de fuego.

El hombre vestía pantalón de mezclilla, camiseta azul y estaba colgado.

Las autoridades dieron a conocer en qué lugar quedó colgado el cuerpo del sujeto, y dijeron que esta puerta se abría cuando ya no cabía la gente.

Fueron los mismos testigos quienes dieron a conocer que primero se escucharon tres detonaciones y luego apareció el cuerpo del hombre colgado.

Antes que arribaran al lugar los elementos del SEMEFO, al hombre colgado y amarrado en la reja se le cayó la cabeza hacia el frente, y quienes vigilaban optaron por alejarse del lugar.

En esta zona del crimen hubo un gran movimiento de elementos militares, lo mismo que agente de la Policía Municipal. Tras levantar las evidencias, se supo que un guardia privado dijo haber escuchado tres detonaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
3101
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.