Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Los cubanos Johni Hernández y El Troya unen fuerzas en explosivo nuevo sencillo “Masoquista”

12
- +
01/12/2022 00:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor cubano Johni Hernández se unió a su colega Arnaldo Troya, para lanzar el nuevo sencillo “Masoquista”, un tema urbano pegadizo con una mezcla de salsa rítmica con el que buscan poner a bailar a toda la comunidad latina

 

Miami, 30 noviembre (Notistarz).- El cantautor cubano Johni Hernández se unió a su colega Arnaldo Troya, para lanzar el nuevo sencillo “Masoquista”, un tema urbano pegadizo con una mezcla de salsa rítmica con el que buscan poner a bailar a toda la comunidad latina.

La canción de la autoría y producción de El Troya, bajo el sello independiente LDM Records, recibió el aporte lírico y el estilo de Johni, con el resultado de una propuesta musical diferente que fusiona los ritmos urbanos con la salsa que captura la química y estilo único de cada uno de los artistas.

“Ella sabe que me gusta y yo la beso pa’ sentir todos sus sabores, hasta el fin yo me enamore, ya soy adicto a todas sus posiciones”, versa una parte de la letra de “Masoquista”, un tema grabado en Miami bajo la mezcla y masterización de J Prod*.

“Es una propuesta que me trajo mi hermano Troya y la canción estaba demasiado buena por lo que le pedí la oportunidad de participar en ella”, señaló Johni, quien conoce a Troya desde que tenía 8 años en Cuba.

“Yo venía haciendo ya un trabajo desde hace varios años con el género de salsa y ahora que estoy en Estados Unidos, veo que el sonido ha cambiado, que las cosas han tomado otro color musicalmente y me he dedicado a mezclar con lo urbano”, expresó por su parte El Troya.

“Yo venía haciendo ya un trabajo desde hace varios años con el género de salsa y ahora que estoy en Estados Unidos, veo que el sonido ha cambiado"

“Masoquista” es la primicia del proyecto “Los Matadores”, con el que ambos amigos planean continuar en adelante su carrera de manera conjunta, para el que ya trabajan en varias canciones.

El Troya y Johni estuvieron juntos 14 años atrás en Cuba en el proyecto “Legendarios” y después cada quien tomó su camino y ahora se vuelven a juntar en Estados Unidos para crear nueva música y realizar varias presentaciones a nivel nacional e internacional.

Johni, quien cuenta con temas como “Doble vida”, “Ella” y “Bellaqueo”, “La movie” y “Gemidos”, con miles de views en Youtube, explicó que “Masoquista” “navega en esas aguas de letras implícitas del movimiento urbano, siempre sin faltarle el respeto a la mujer, pero con la idea de sacar ese sentimiento masoquista”.

“Tratamos de hacer una canción para todos los latinos, no solo para los cubanos y estamos muy contentos con el resultado, porque la canción ha tenido un recibimiento positivo y ahora viene la grabación del video”, agregó el cantante, quien con su sonoridad isleña sueña con ser parte de la historia de la música urbana.

Fotos/ Cortesía/ Johni – El Troya

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil 

Escuche Podcast Estrenos Musicales

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2922 noticias)
Visitas:
454
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.