Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Cubanos Céspedes y Morales se lucen en las Grandes Ligas

20/04/2015 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Los toleteros cubanos Yoenis Céspedes, de los Tigres de Detroit, y Kendrys Morales, de los Reales de Kansas City, tuvieron un domingo excelente en las Grandes Ligas, mientras que los dominicanos Albert Pujols (Angelinos) y Hanley Ramírez (Medias Rojas) lo hicieron en causa perdida.

Céspedes ligó dos jonrones, uno con las bases llenas, para que los Tigres aplastaran a los Medias Blancas de Chicago 9x1.

Para el cubano fue el primer 'Gran Slam' de su carrera, un toletazo en el primer inning con las bases llenas, y su segundo jonrón llegó en el tercer inning con un hombre para imponer récord personal con seis impulsadas.

El venezolano Víctor Martínez se fue de 3-3 con una empujada y tres anotadas, también por los Tigres, que ganaron la serie frente a los 'patiblancos' por 2-1.

La victoria fue para el abridor Shane Greene (3-0), quien continuó invicto, en esta ocasión con siete sólidos episodios en los que esparció una carrera y tres hits.

El revés fue para el abridor colombiano José Quintana (1-1), quien fue apabullado con nueve anotaciones y 10 imparables en solamente cuatro episodios.

En Kansas City, los anfitriones Reales, campeones de la Liga Americana, superaron 4x2 a los Atléticos de Oakland con excelente aporte ofensivo de Morales, quien conectó un doblete remolcador decisivo en el octavo inning, en un partido que por poco termina en un gran altercado entre ambos equipos.

Los problemas se iniciaron cuando el canadiense Brett Lawrie se lanzó duro en segunda base y lastimó al torpedero venezolano Alcides Escobar en el partido del viernes, que dejó al campocorto con una lesión en la rodilla.

Al parecer, la situación se complicó cuando el lanzador dominicano Yordano Ventura (Reales) también el sábado golpeó con un pitcheo a Lawrie en señal de desquite.

Los ánimos se caldearon nuevamente este domingo cuando el lanzador Kelvin Herrera realizó un lanzamiento de 160 km/h detrás Lawrie, pero el árbitro del plato Greg Gibson expulsó al relevista.

El entrenador de bateo de los Reales, Dan Wakamatsu también fue expulsado.

Previamente, el lanzador de los Atléticos Scott Kazmir había golpeado en la primera entrada a Lorenzo Cain, lo que motivó una advertencia del árbitro.

Fue entonces que el mánager de los Reales, Ned Yost, salió a discutir y fue también expulsado por Gibson, junto con el coach de pitcheo, Dave Eiland.

Cain tomó venganza en el octavo cuando empató el partido a dos carreras con un doblete productor antes de que Morales lo decidiera a continuación con su biangular.

En Houston, los Astros locales se impusieron a los Angelinos de Los Angeles de Anaheim 4x3, a pesar de que Pujols disparó un cuadrangular.

El venezolano Luis Valbuena fue el héroe del triunfo con un bambinazo de dos carreras, para apollar también la labor monticular del abridor Scott Fieldam (1-2).

El también venezolano José Altuve aportó tres imparables al triunfo con una anotada, mientras que con el revés cargaba el abridor Garrett Richards (0-1).

En Boston, el también dominicano Hanley Ramírez ligó vuelacerca, pero sus Medias Rojas cayeron ante los Orioles de Baltimore 8x3.

Los Orioles contaron con bambinazos de Adam Jones y Ryan Flaherty, mientras que la victoria se la anotó el abridor mexicano Miguel González (2-1).

En otros resultados, Padres a Cachorros 5x2, Piratas a Cerveceros 5x2, Nacionales a Filis 4x1, Mets a Marlins 7x6, Mellizos a Indios 7x2, Yankees a Rays 5x3 y Bravos a Azulejos 5x2.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2318
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.