Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

El cubano Leslie Anderson firma contrato de Grandes Ligas con Tampa Bay por $3.75 millones

11/03/2010 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Leslie Anderson escapó de Cuba meses después que José Julio Ruiz, pero ya tiene un contrato de Grandes Ligas y prepara sus maletas para incorporarse lo antes posible al entrenamiento de primavera

Leslie Anderson.

Leslie Anderson.

El inicialista y jardinero acaba de firmar un pacto de cuatro temporadas y $3.75 millones con los Rays de Tampa Bay, que ya le esperan en su cuartel general para determinar dónde comenzaría su carrera profesional.

"Dado los tiempos económicos que corren, su contrato es muy realista y al menos facilita un comienzo'', expresó una fuente muy cercana a las negociaciones. "El equipo ha tenido oportunidad de verlo y lo quiere ver enfundado en el uniforme lo antes posible''.

Anderson, que se encontraba prácticando con la escuadra de Cancún que participa en la liga mexicana de béisbol, había dejado una agradable impresión entre los scouts que acudieron a verlo a la ciudad balneario en el país azteca.

Representado por el conocido agente, Jaime Torres, Anderson es uno de los principales jugadores que ha escapado de la isla en la indetenible estampida que se ha producido en los últimos años.

"En su condición de bateador zurdo, Leslie puede ayudar mucho a Tampa Bay'', agregó la fuente. En México le conectó muy bien a los lanzadores de ese brazo y demostró que puede batear con poder y que sabe dirigir la pelota hacia todas las direcciones del terreno''.

El camagueyano logró fugarse hacia México en septiembre del año pasado, justo cuando la escuadra principal de la isla se encontraba en Europa para tomar parte en el Mundial de Béisbol.

Anderson había sido detenido a fines de agosto al descubrirse que preparaba su deserción en el campeonato mundial que se desarrolló en Europa, en septiembre del 2009.

En su última Serie Nacional, la número 48, Anderson conectó para .381 con 114 hits, 13 cuadrangulares y 61 carreras impulsadas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
11254
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.