Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Cuba vuelve a los planes quinquenales y las amenazas

21/12/2009 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las previsiones de crecimiento para del 2009 del 6% se han quedado en un modesto 1, 4%, en vista del fracaso Raúl retoma la línea de planificación soviética y la economía de guerra

En un discurso cansino, pero sin desperdicio, Raúl Castro ha clausurado IV período de sesiones de la Asamblea Nacional, advirtiendo que el país no está para errores de planificación económica, así que a partir de ahora volvemos a los planes quinquenales, que tan buen resultado le dieron en el pasado al país.

Arremetió contra los EE.UU. - para no variar - haciéndole culpable de la ola de agitación y descontento que se vive en el interior de la isla, con el siguiente argumento:

"También en los últimos meses se ha desplegado una concertada campaña anticubana orquestada por el establishment norteamericano con el concurso de los grandes medios de comunicación con el objetivo de hacer ver que crece la represión en el país. Para ello organizan e incitan a sus antipatrióticos asalariados a que incrementen la actividad provocadora en nuestras calles y hasta los hacen acompañarse por la prensa internacional y funcionarios diplomáticos en abierto desafío a las convenciones internacionales en la materia."

Raúl Castro, sigue al frente de Cuba con mano firme, por si alguien lo dudaba

A que convenciones internacionales se referirá Castro ? como llegó Zelaya a la embajada de Brasil ? que hacen tantos cubanos en la frontera de colombo-venezolana ?

Por cierto el vídeo de cubadebate.com no tiene desperdicio, en él Raúl comenta que no quiere aburrir con las cifras, que ya se dieron a conocer en "petit comité" o a puerta cerrada para el grupo de confianza, en fin que las cosas van mal, muy mal y si esto no se endereza lo del muro de Berlín...en fin que lo tiene crudo el camarada Raúl, le crecen los enanos en el Circo y la carpa se la lleva el viento de los huracanes del caribe, un tipo simpático este Raúl... da una de cal y otra de arena.

Si desean más información les recomiendo dos enlaces: El Pais de España y cubadebate.com


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
9129
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.