Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cuba suministrará a Venezuela 6.955 toneladas de cemento

29/12/2010 17:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La república de Cuba le suministrará a Venezuela un total de 6.955 toneladas de cemento en solidaridad con nuestro país, debido a las consecuencias que generaron las fuertes precipitaciones que dejaron a miles de familias venezolanas damnificadas

La información la dio a conocer este martes el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, durante una entrevista en el programa Contra Golpe, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/07/0260720B.jpg

El diplomático explicó que luego de realizar el pasado domingo un primer envío de 2.355 toneladas de cemento, este miércoles saldrá desde el Puerto de Cienfuegos un segundo lote de 4.600 toneladas del material de construcción, los cuales llegarán al Puerto de Maracaibo, en el estado Zulia.

Más sobre

Polanco precisó que el nuevo envío será empleado para la reconstrucción de la Guajira venezolana, región que resultó seriamente afectada por las lluvias.

“No dudamos un minuto al ver a Venezuela en una situación difícil de prestarle apoyo y donar estos bienes materiales que son muy modestos, pero que contribuyen en algo a reconstruir lo que han perdido cientos de familias”.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/cuba-suministrara-venezuela-6955.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2251
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.