Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joselinne escriba una noticia?

Cuba sin escala

02/07/2009 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vuelos directos, Los Angeles-La Habana

Cuba Travel Services, Inc. se vio obligada a cancelar sus vuelos sin escalas desde Los Ángeles hasta La Habana debido a que, en 2004, la administración Bush impuso duras restricciones a los viajes por cuestiones familiares para los cubano-estadounidenses.

Dentro de los primeros 100 días, la administración Obama revirtió la política de la administración Bush para permitir que los cubano-estadounidenses pudieran volver a visitar a sus familias una vez al año.Contar con vuelos semanales sin escala también permite viajar de manera más fácil y segura, dado que, recientemente, muchos cubano-estadounidenses debían viajar a través de Tijuana en un momento en que esto podía implicar riesgos.

Además de prestar servicios a la comunidad cubano-estadounidense en la costa oeste, podrá brindar una ruta más accesible y servicios de viaje más económicos para periodistas, funcionarios gubernamentales e investigadores que califican según lo estipulado en la licencia general, y para equipos deportivos, organizaciones religiosas, instituciones educativas y otras organizaciones o individuos que califican para recibir, y a cuyo nombre se emite, una licencia de viaje específica.

Desde 2000, Cuba Travel Services, Inc. ha sido la primera compañía de vuelos chárter en ofrecer vuelos directos desde Los Ángeles hasta La Habana. En 2003, Estados Unidos se ubicó 8.o en cuanto a cantidad de visitantes a Cuba, según el país de origen, con 84.529 visitantes, cantidad que se redujo a 37.233 en 2005 debido a los cambios efectuados por la administración Bush en las reglamentaciones sobre viajes a Cuba, lo que causó la limitación de visitas y un cese de los vuelos directos desde Miami, Los Ángeles y Nueva York.


Sobre esta noticia

Autor:
Joselinne (15 noticias)
Visitas:
6723
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.