Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Cuba: Pitcher herido viajó a La Habana y habla con la prensa

11/11/2009 17:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Habana, Cuba.- El lanzador Norge Luis Vera, con fracturas en el rostro por el impacto de una piedra al mediar en una riña, fue trasladado la tarde de este martes a La Habana para ser examinado por un equipo médico

Al llegar al aeropuerto capitalino "José Martí" bajó por sus pies, sin necesidad de ayuda, del avión que lo transportó desde Santiago de Cuba y habló con la prensa.

Entrevistado por una emisora habanera, la principal figura del béisbol cubano en activo junto a su colega del montículo el pinareño Pedro Luis Lazo, dijo : "me siento bastante bien, me ha bajado la inflamación. Espero tener una completa recuperación aquí en La Habana".

Vera, acompañado de su esposa, sorprendió a los presentes por su aparente estado físico, luego de los preocupantes reportes trasmitidos desde la provincia oriental, a más de 900 kilómetros al este de La Habana, que vaticinaban unos cuatro meses de recuperación, tras una intervención quirúrgica, por lo que según analistas era dudosa su presencia en la actual serie nacional.

En medio del optimismo del laureado deportista, ganador del oro en los Juegos de Atenas 2004 y las medallas de plata en Sidney 2000 y Beijing 2008, habrá que esperar por las nuevas conclusiones de los galenos.

Más sobre

"Después que me den alta, ya pensaré en prepararme y ayudar al equipo Santiago de Cuba en lo que haga falta; me siento físicamente bien y espero que se resuelva esto lo antes posible" comentó el lanzador, quien actuó contra México en el II Clásico Mundial y ganó los títulos en los mundiales de Italia 1998, Taiwán 2001 y La Habana 2003.

Vera fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital "Hermanos Ameijeiras" de la capital cubana donde fue internado. Había anunciado su retiro tras su participación en el último mundial celebrado en varias ciudades europeas donde Cuba fue medalla de plata al perder en la final con EU, pero después reanalizó y decidió estar un año más en las series nacionales para ayudar al pluricampeón Santiago.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3612
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.