Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cuba muestra su oferta turistica en la feria de Praga

15/02/2011 19:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuba participó en la edición 20 de la Feria Internacional de Turismo Holiday World, celebrada en Praga, la capital checa, que concluye hoy con la asistencia de más de 31 mil visitantes

Desde el pasado jueves, la isla se presenta al evento, con sede en el complejo expositivo de Holesovice, bajo el logo promocional de Auténtica Cuba, con imágenes de su cultura y deporte.

Cuba esta ubicada con el número 140 en el citado recinto ferial, indicaron aquí fuentes del ministerio de Turismo de Cuba (Mintur).

En la feria, Cuba se concentró en mostrar la riqueza y variedad de su producto turístico, como circuitos, náutica, eventos e incentivos, turismo juvenil, bodas y lunas de miel, histórico-cultural, cruceros y turismo de naturaleza.

Más sobre

Además, el stand distribuyó materiales de promoción, catálogos, afiches, videos y mapas a las miles de personas que visitaron el pedacito de tierra cubano.

Especial difusión recibió la convocatoria de la 31 edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (Fitcuba), dedicada a La Habana, como principal destino, y a México, como país invitado.

http://www.soypoeta.com/imagenes/especiales/cuba/04-la-habana-01/sp-cuba-232.jpg

Turoperadores y agentes de viaje, así como representantes de líneas aéreas y prensa coincidieron en el hospitalario, colorido y acogedor rincón cubano, desde el día de su inauguración.

Integraron la delegación cubana las jefas de las Oficinas del Mintur en Alemania, Marisabel González, y de Rusia, Estefania R. Escobar.

Entre las principales del sector en el mercado checo, Holiday World aglutinó en 2010 a 690 expositores de 47 países, en un área expositiva de 24 mil metros cuadrados.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
5657
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.