Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Cuba: Otro ministro destituido, ahora le tocó al de Transportes

27/05/2010 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Luis Sierra ha sido destituido por autorizar la importación de vehículos sin pago de impuestos a los ciudadanos propietarios de vehículos antiguos

La noticia la sirve la BBC de Londres, de la mano de su corresponsal Fernando Ravsberg y nos la acompaña con la foto que fusilo en mi referencia y que no deja de ser graciosa y llamativa.

El caso del ministro de transportes, es el suma y sigue de ceses que desde hace tiempo nos viene sirviendo el gobierno cubano en su política errática de no saber por donde tirar si al monte, al llano o a la playa.

A los cubanos de la isla, les gustan los automóviles caros y de lujo. Como a medio planeta

La medida ministerial en cuestión, no parece nada desacertada, como muy bien señala el corresponsal de la BBC en su crónica, por consiguiente debemos atribuir el cese del ministro, bien a una purga ideológica, bien a una lucha interna por depurar el aparato del Estado. (?)

A los cubanos de la isla, les gustan los automóviles caros y de lujo. Como a medio planeta

Tal vez se deba al espíritu conservador de los hermanos Castro, que han dotado a Cuba de un icono clásico, con la colección de automóviles de los años 50 mejor conservados del planeta.

Algo que hace de Cuba un país diferente, y una clara referencia para el turismo que acude a la isla caribeña, sea como sea el cese del ministro no está nada claro, lo único claro es que durante la vigencia de su disposición ministerial se importaron mayoritariamente máquinas de lujo, (Mercedes Benz, AUDI, BMW del año), lo cual dice mucho de cuales son las aspiraciones de los cubanos del interior, ojo al dato.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1109 noticias)
Visitas:
10880
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.