Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Cuba y "Si ellos ganan, nosotros perdemos..."

17/12/2010 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Mira, me parece muy bueno que dediquen todos eso millones a importar abastecimientos para los cuentapropistas, en realidad no me lo esperaba", me dice un mecánico pero enseguida pregunta "¿y qué es lo que van a comprar?"

"El problema es que nadie nos preguntó que es lo que necesitamos y me sospecho que pasará lo de siempre, enviarán afuera a unos burócratas inútiles a comprar contenedores de cosas inútiles", explica irritado este trabajador.

Zapatero. (Foto: Raquel Pérez)

Me dice que la mayoría de las herramientas que venden no sirven y que si hubiera las piezas de repuesto necesarias el país podría ahorrar mucho dinero, "a veces nos obligan a cambiar motores cuando se podrían rectificar".

Los trabajadores por cuenta propia aspiran a que se les consulte antes de comenzar a gastar los US$130 millones que se destinará a comprar insumos para ellos. En realidad, solo están pidiendo que se haga un elemental estudio de mercado.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/cuba-y-si-ellos-ganan-nosotros-perdemos.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
3718
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.