Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

En Cuba: Desde este domingo, 49 edición de la Serie Nacional de Béisbol

01/11/2009 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde este domingo será la pelota el tema de conversación de millones de cubanos. Arranca la edición 49 de la Serie Nacional de Béisbol en el estadio Nelson Fernández, de San José de las Lajas

Con los mismos rivales que cerraron la pasada temporada el 4 de junio, el campeón Habana y el subtitular Villa Clara.

Dos mundialistas frente a frente en el Nelson Fernández. El mentor Esteban Lombillo confía en sus jugadores, quienes ganaron para la provincia habanera el trofeo por primera vez, con la única excepción del camarero Ernesto Molinet, que se recupera de una intervención quirúrgica. En la alineación estarán Danger Guerrero, Juan Carlos Linares, Rolando Méndez, Dennys Laza, Orlando Lavandera, el designado y cuarto bate Rafael Orta, Michel Rodríguez y Roberto Zulueta.

También habrá un gran ausente en el conjunto naranja dirigido otra vez por Eduardo Martín: el torpedero Eduardo Paret, por problemas personales. Aledmis Díaz será su sustituto, para completar una línea central excelente, con Pestano, el camarero Yeniet Pérez y el jardinero Leonys Martín, a los que se suman dos bateadores zurdos de la talla del mundialista, Ariel Borrero y Andy Zamora, cuarto y tercero en la alineación, respectivamente.

Ambos directores ratificaron hace días a sus abridores, por coincidencia dos jóvenes figuras que lo hicieron bien en la pasada Copa del Mundo, el derecho del Mariel, Alfredo González, y el también diestro Freddy Asiel Álvarez, un ídolo en la localidad de Corralillo. Si vienen bien pudiera ser un atractivo duelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
12557
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.