Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Cuba y Carlos, envuelven el campo diplomático globalizado

25/03/2019 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Queda ya entendido, que, esta macabra tragedia de los alimentos en Venezuela viene marcada por la actuación de los bachaqueros,

La Tecla Fértil

 

Tenemos que hacer memoria cuando reconstruimos el pasado, se le endosan continuidades de hechos que han sido significativos a los grupos y a la sociedad en sí. Mediante ella, buscamos reencontrar el pasado, presente y futuro, para hacerlo comprensible a nuestros grupos familiares. Así, entendemos ese mundo atrás que dejamos, pero, siempre habrá un silencio, cuya tendencia es el olvido. Con el tiempo, se hace ajeno e incomprensible.

He entendido que en política ya no puede haber escándalos, la visita del heredero monárquico en Inglaterra a la isla eterna de Cuba, así lo revela y expresa todo. A raíz de todo lo sucedido en Latinoamérica, espero que se acabe los niveles de conflicto y guerra permanente que siempre presenciamos y las diatribas entre los principales líderes de la región, todo, ello, constituye una sola realidad

Queda ya entendido, que, esta macabra tragedia de los alimentos en Venezuela viene marcada por la actuación de los bachaqueros, bolichicos y boliburgueses. Así que, los beneficiados son muchos ciudadanos y, no el pueblo.

De modo que la migración de las marchas, violencia en las calles y propaganda han fracasado rotundamente. A su vez, la migración a las redes sociales se convirtió en una guerra sucia, incentivación del odio, lo cual resulta muy negativo a nuestra salud emocional.

El campo diplomático, viene trabajando como hormiga ante la adversidad del mundo extranjero

Qué vemos aquí (en la propaganda en redes),  difamación, descalificación,  palabras que entre comillas son verdades, o no lo son, las fake news. Tenemos instituciones que son desacreditadas a través de redes sociales, de la misma manera una sociedad que se está polarizando en una campaña de odio, repito, en perjuicio de nuestros adolescentes y menores de edad.

Circulan por las redes donde hay mofa y acusaciones aparentemente sin autor, pero que en el fondo están tratando de manipular a los ciudadanos de cara a la polarización, pero generan encono entre la población politizada.

 y, Cuba siempre ha sido el epicentro de estas consultas a nivel diplomático e Inglaterra es el motor marítimo del viejo mundo, conformado por los piratas y bucaneros.

Cuba, sigue ganando y luce confiada ante el dialogo de los presidentes latinos y del mundo asiático-europeo. Su gente conservadora y combativa, les ha extendido las manos a países sean de derecha o izquierda. Su economía se viene restableciendo de una manera progresiva.

Cuba se abre al mundo y los presidentes la visitan para consultar y formular estratégicas para el crecimiento económico de la región.


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1152 noticias)
Visitas:
3784
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.