Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Cuba, ahora le toca posicionarse a la oposición de dentro y de fuera

09/01/2010 23:57 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Estados Unidos de América, se atribuyen la potestad de decidir quién es terrorista y quién no lo es, como si ellos estuvieran libres de culpa e investidos de autoridad moral en la materia

Considerar a Cuba un país terrorista a estas alturas del siglo XXI suena a chiste del siglo pasado.

Que un joven inexperto, confunda el discurso ideologista de la izquierda revolucionaria, con el de un grupo terrorista, pase, es como confundir los árboles con el bosque, algo habitual, gracias a la costumbre que tiene la derecha reaccionaria, de mezclar terrorismo con comunismo y revolución con terrorismo.

Pero cuando los USA incluyen a Cuba, el la lista de países terroristas, evidentemente no se trata de un error, sino de una forma de agresión intencionada, a un gobierno pacífico.

Cuba, que ha sido victima de sonoras agresiones apoyadas y financiadas desde USA. Cuba, que viene siendo victima de la agresión permanente de los USA, sometiendo a un bloqueo vergonzoso a una nación que se niega a la tutela yanqui desde hace años, no es una nación terrorista.

Ante tamaño desatino de la administración Obama, y con su complacencia (la de Obama), solo cabe manifestarse en desacuerdo con los Estados Unidos de América y su presidente, por agresión permanente al pueblo cubano.

Porque los Estados no viajan en avión, los que viajan en avión son los ciudadanos cubanos.

¡ Más claro agua !

Asi que ahora le toca a la disidencia, a la oposición democrática, a la bloguera, al bloguero, a todos los que hablan de Cuba, a los que presumen de ser cubanos y gentes de todo tipo, denunciar esta infame e inadmisible actitud de los Estados Unidos de América, contra todos los cubanos.

Obama se equivoca, siguiendo la ruta de los blancos, amigos de los de la cruz quemada

Porque si Cuba es un país terrorista... los Estados Unidos de América, son la raíz del terrorismo internacional, ya que con su política exterior, fomenta y provoca acciones terroristas indiscriminadas en todo el planeta.

Entonces tendremos que darle la razón a los sin razón.

Mucho tiene que cambiar el señor Obama, de momento su hoja de ruta es la de Bush, esperemos que no convierta en santo a ese que fuera un mal actor secundario... no recuerdo su nombre.

Una cosa es predicar y otra repartir trigo. Y esto vale para todos.

Como decía Walt Whitman: "dejad que el trigo crezca en la frontera", no es buena política, la de segar la hierba bajo los pies de tu vecino.

Anticipadas gracias por los votos negativos.

Mañana hablaremos de España y sus relaciones con Cuba.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
9893
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Greymel Lamas (10/01/2010)

las politicas de cuba seran contrarias a las de EEUU, pero eso no quiere decir que cuba sea terrorista, ni creo que lo sea, cuba es un pueblo de paz. no hay justificacion alguna para catalogar cuba como pais terrorista.