Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Cuautla, meta de etapa de la Vuelta Ciclista Telmex 2010

21/04/2010 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se invita a la ciudadanía disfrutar del evento internacional

Cuautla.- El próximo jueves 22 de abril, la Vuelta Ciclista México Telmex 2010 tendrá como meta de etapa la ciudad de Cuautla, por lo que las autoridades hacen una atenta invitación a la ciudadanía a disfrutar de este evento internacional, donde participan 20 equipos de extraordinario nivel.

Cabe destacar que debido a este evento, permanecerá cerrada temporalmente la carretera México-Oaxaca, así como la avenida Reforma, por lo que se pide a los conductores extremar sus precauciones y utilizar vías alternas.

Ante la Vuelta Ciclista México Telmex 2010, en su quinta etapa Tlaxcala-Cuautla, las autoridades municipales implementarán un operativo, así como algunos trabajos especiales, a fin de salvaguardar la integridad de los competidores.

En este contexto, el director general de Desarrollo Social, Tomás Pineda Rojas, destacó que ya se han reunido en diversas ocasiones con los promotores y autoridades de este magno evento, a fin de otorgar todas las facilidades para que se lleve a cabo sin ningún problema esta quinta etapa.

Es preciso apuntar que los trabajos ya han iniciado por parte del Gobierno municipal, el cual se encuentra revisando la carretera México-Oaxaca y la avenida Reforma, por donde pasarán los ciclistas. En este aspecto, la Brigada de Bacheo, así como la Dirección de Servicios Públicos, se encuentran reparando las imperfecciones de la cinta asfáltica.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ya tiene preparado el operativo especial que se efectuará el próximo jueves 22 de abril, por lo que se le exhorta a la ciudadanía en general a evitar circular a partir de las 13:00 horas, ya que se tiene programado que los ciclistas crucen por esta localidad a partir de esa hora.

Por otra parte, agregó Pineda Rojas, se ha establecido comunicación con directivos de escuelas primarias y jardines de niños de la ciudad, a fin de que los menores puedan presenciar este espectáculo deportivo.

Hay que señalar que para apoyar la vialidad y alguna emergencia, estará presente personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de brigadas de emergencia, Protección Civil, Bomberos, Dirección de Gobierno, Cruz Roja Mexicana, entre otros grupos voluntarios.

Los equipos que en esta ocasión participan en la Vuelta Ciclista Telmex 2010 son: Amore & Vita, Arenas Alubike, Boyaca Orgullo de América, Canel´s Turbo, CKT Champion System, Empacadora San Marcos, ISD-Neri, Orven, Prodeg-Cedaj Guanajuato, Rock Racing, Selección Chiapas Tequila Afamado, Selección de Cuba, Selección de Guatemala, Selección de Venezuela, Spider Tech by Planet Energy, Team Concordia Forsikring, Team Kuota Indeland, Team Raleigh, Team Type One y Veracruz.

Finalmente, el director general de Desarrollo Social hizo un llamado a la ciudadanía para que disfrute de esta justa deportiva de corte internacional, y a su vez, tome sus debidas precauciones debido a la alteración vial que habrá por espacio de unas horas.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
4348
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.