Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Cuauhtémoc Moctezuma impresiona con Heineken® star party en la ciudad de México

17/03/2011 23:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Importantes personalidades de los ámbitos social, artístico y cultural, fueron testigos del lanzamiento formal de la marca holandesa de cerveza Premium. La noche del sábado, Cuauhtémoc Moctezuma ofreció una exclusiva e impresionante fiesta para dar a conocer a los consumidores mexicanos la cerveza Heineken®. El espectáculo cautivó desde el primer instante a todos los invitados, quienes pudieron experimentar la esencia de la marca a través de un viaje a las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Con una producción de lujo que sedujo a cientos de invitados VIP, Cuauhtémoc Moctezuma y Heineken® realizaron este primer gran evento para develar al público asistente los nuevos diseños de la botella, la lata y los vasos, como el principio, así lo aseguró Michiel Herkemij, su director general, de una estrategia donde el principal interés son los consumidores.

Heineken® recibió a sus exclusivos invitados con un evento que rebasó todas las expectativas, pues construyó un majestuoso escenario para que pudieran hacer un recorrido visual alrededor del mundo, para terminar en un moderno salón que mostró la personalidad global e innovadora de la marca líder de las cervezas Premium en todo el mundo.

Como un excelente anfitrión que gusta de brindar experiencias únicas a sus consumidores, Heineken® trajo a talentos nunca antes vistos en México, y  con ello hizo que los asistentes vivieran una memorable noche, llena de música y diversión, pero sobre todo de un especial toque de glamour.

La banda danesa encargada de abrir pista fue The Asteroids Galaxy Tour, con la canción "The Golden Edge",   tema con el cual está musicalizado el nuevo comercial global de Heineken® "The Entrance", este grupo liderado por Mette Lindberg, hicieron cantar a todos los invitados los temas más famosos de las series de televisión, Mad Men, Gossip Girl e Insecurity.

Más sobre

El momento estelar de la noche fue sin duda cuando apareció en escena Santi White, mejor conocida como Santigold, quien con su electrizante voz, hizo bailar a los asistentes al ritmo del mejor hip hop y new wave creado por la también compositora, productora y cantante.

En tanto, los círculos más exclusivos de la sociedad y las personalidades del mundo del diseño y la música, además de las celebridades, socialités y artistas, entre quienes destacaron Pepe y Jorge Díaz, Jacobo Fasja, Oscar Madrazo, Billy Rovzar, Alexia Camil, Isaac Bissu, Constanza Antoni, Alexandre Lemaire, Xavier y Maria de Bellefon, Juan Cristobal Salinas, Natalia Esponda, fueron los protagonistas de esta gran noche ambientada magistralmente por la consola de Felix Blossom y Jesse Rogg (aka Golden) desde Los Ángeles.

Igual que la lata, y los vasos, la nueva botella con relieve, presenta innovadores elementos táctiles que detonan cada uno de los sentidos, como se pudo constatar en una fiesta vanguardista que se caracterizó por un excelente ambiente lleno de luces que hacían destacar las pantallas con imágenes de Heineken® en los cinco continentes.

Heineken® la cerveza Premium líder en el mundo, con presencia en más de 170 países y que se distingue por ser una marca innovadora que busca sorprender y, que al igual que los invitados a esta majestuosa fiesta, sabe disfrutar rompiendo fronteras, siendo vanguardista,   cosmopolita y responsable, nos dio con esta gran noche la primera de una serie de experiencias que marcarán tendencia. image 


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (310 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
7492
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.