Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diego Plascencia escriba una noticia?

Cuauhtémoc Blanco regresa al Tri

16/05/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Temo, delantero del Chicago Fire, es la principal novedad en la lista de Javier Aguirre para los juegos de eliminatoria mundialista ante El Salvador y Trinidad y Tobago; El Vasco excluye a Oswaldo y llama al Conejo Pérez

Javier Aguirre, técnico de la Selección nacional, por conducto de Néstor de la Torre, director de Selecciona Nacionales dio a conocer la lista de jugadores para los partidos que México tendrá con El Salvador y Trinidad y Tobago, en los que destaca el regreso de Cuauhtémoc Blanco

Además de Blanco, la otra sorpresa es que el arquero Oswaldo Sánchez, del Santos de Torreón, no fue convocado y el elegido es Óscar el ‘Conejo' Pérez quien estuvo lesionado la última parte de la temporada con Tigres. Los otros dos arqueros son Guillermo Ochoa, de América, y José de Jesús Corona, de los Tecos.

El resto de la lista la completan los zagueros Ricardo Osorio, Aarón Galindo, Francisco ‘Maza' Rodríguez, Héctor Moreno, Edgar Dueñas y Carlos Salcido.

Entre los volantes están Oscar Rojas, Gerardo Torrado, Pável Pardo, Israel Castro, Fernando Arce, Andrés Guardado, Alberto Medina, Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Los artilleros son los que siguen: Nery Castillo, Miguel Sabah, Guillermo Franco, José María Cárdenas, Carlos Esquivel y Cuauhtémoc Blanco.

México se medirá contra los salvadoreños el sábado 6 de junio en el estadio Cuscatlán y con los trinitarios el miércoles 10 de junio en el estadio Azteca, ambos partidos efectivos para la eliminatoria rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Diego Plascencia (112 noticias)
Visitas:
6162
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.