Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Los cuatrillizos falleros de la Comision Fallera Dr. Valls y Adyacentes de Godella

20/11/2010 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son los maximos representantes de la comision fallera del 2011. Ellas son las falleras mayores infantiles 2011, el presidente infantil 2011

Las Fallas del 2011 seran recordadas por muchas cosas pero sin duda alguna una de las noticia más peculiar son los cuatrillizos falleros de la Comision Fallera Plaza Doctor Valls y Adyacentes de Godella que además este año son los maximos representantes de la Falla y viviran de este año de forma muy especial la proximas fiestas falleras.

Noelia, Rocio, Paula y Rafa son los nombres de los cuatrillizos falleros que además tambien pertenecen a la banda de la falla Plaza Doctor Valls y Adyacentes de Godella. Su madre comenta que primero han pertenecido a la banda y en 2009 se hicieron falleros. Tambien nos comenta que desde muy pequeños han desfilado en la ofrenda de flores .Para Paula y Rocio uno de los actos mas importantes es la ofrenda y nos comentan que se emocionan cuando pasan por delante de la Virgen de los Desamparados.

Los cuatrillizos tienen 11 años y en total son 6 hermanos, su madre desde que comenzarón a ser falleros en 2009 siempre ha necesitado de ayuda, especialmente para las trillizas ya que necesita realizar 3 peinados y vestirlas. Este año sabe que ser las maximas representantes supone todo un reto y por ello necesitará más ayuda de lo normal.Además los cuatrillizos disfrutaran de la fiesta falleras desde el Balcon del Ayuntamiento viendo una de sus mascletás y su madre nos comenta que le gustaria que fuera el dia de la mujer trabajadora puesto que es el dia que Reyes Marti( la unica mujer pirotecnica) realiza el disparo de la mascletá.

La comision fallera de Plaza Doctor Valls y Adyacentes de Godella esta muy contenta de tener cuatrillizos ya que saben que nunca en la historia de las fallas ninguna comision fallera ha tenido esta peculiaridad por ello saben que son toda una referente peculiar en el mundo de las fallas.

Más sobre

Cuando los cuatrillizos nacieron fueron noticias de prensa de diversos diarios locales y ahora de nuevo despues de 11 años se convierten en protagonistas de las noticias falleras ya que son los máximos representantes de esta comision que lo forman 300 falleros y falleros que cada año con ilusion, alegria y mucha fiestas disfrutan de sus fallas.

En Godella hay 3 fallas y la Comision fallera es todo un referente en las fallas de esta localidad valenciana ya que en las fallas del 2010 gano todos los premios falleros: monumento fallero infantil, monumento fallero grande, campeonatos de truc, domino y parchis y tambien el concurso de belenes que curiosamente en Godella se hace con pastelina.

Asi son los cuatrillizos mas falleros de las Fallas del 2011 y la Comision Fallera Plaza Doctor Valls y Adyacentes de Godella que este año seran noticia por ser los maximos representantes de las Fiestas falleras de su comision.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
10672
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.