Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Cuarto ‘test’ del Valencia CF (hoy-20:00) El equipo quiere confirmarse ante el Brighton & Hove Albion

14
- +
02/08/2019 13:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El máximo accionista y Alemany llegan a la cita dispuestos a pactar a pesar de las diferencias---

 

 

Intensidad y ritmo Premier en el cuarto ‘test’ del Valencia CF (hoy-20:00) El equipo quiere confirmar ante el Brighton & Hove Albion Valencia CF 2 de ago. de 2019 8:14 Intensidad y ritmo Premier en el cuarto ‘test’ del Valencia CF (20:00) El equipo quiere confirmar ante el Brighton & Hove Albion las sensaciones positivas cosechadas en Suiza y Portugal

Intensidad y ritmo Premier para seguir engrasando la maquinaria de cara a la recta final de la pretemporada. El Valencia CF visita al Brighton & Hove Albion hoy  viernes (19:00 hora local / 20:00 hora peninsular española) en su cuarto partido de preparación antes de una temporada en la que competirá en cuatro frentes distintos: LaLiga, Champions, Copa del Rey y Supercopa. A solo quince días del estreno en LaLiga, la exigencia y la tensión competitiva comienzan a sentirse y el equipo llega a Inglaterra con el objetivo de seguir cargando las piernas y confirmar las sensaciones positivas cosechadas en el ‘stage’ de Suiza y la visita a Portugal, donde ganó el Troféu Cinco Violinos frente al Sporting CP.

El partido en Brighton servirá para rendir tributo al ex valencianista Bruno Saltor, que tras siete años en los ‘Seagulls’ ha colgado las botas para integrarse en el cuerpo técnico de Graham Potter y lo ha hecho además como ídolo local. A los aficionados locales se les repartirán caretas con el rostro del homenajeado Bruno y el Amex Stadium será una fiesta, sin embargo, con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina el foco en ambos equipos está puesto en seguir creciendo y competir. El partido no es definitivo, es una prueba más, pero las sensaciones son importantes. Brighton & Hove Albion y Valencia CF tienen una buena piedra de toque. 

-------------------Al que madruga Díos le ayuda------------------------------------

Los británicos disputan su primer partido en el Amex Stadium y alinearán a su equipo de gala en el ensayo general previo al estreno en la Premier frente al Watford. En sus filas, además de la figura de Bruno Saltor, habrá otros dos viejos conocidos del valencianismo como Martín Montoya y Mathew Ryan. El Valencia CF, por su parte, ha viajado a Inglaterra con 23 futbolistas convocados, entre ellos dos novedades: Carlos Soler y Ferran Torres. Los dos jugadores criados en la Academia pueden jugar sus primeros minutos esta pretemporada después de proclamarse campeones de Europa Sub-21 y Sub-19, respectivamente.

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.5

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (328 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.