Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

El cuarto capítulo de Runes arranca con su Beta Cerrada

27/02/2011 14:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A comienzos de abril, Frogster lazará el cuarto episodio del juego de rol online, Runes of Magic, llamado "Capítulo IV – Lands of Despair". Un pequeño grupo de jugadores estarán entre los primeros en acceder al nuevo contenido, en esta primera beta. La nueva zona se jacta de ofrecer un emocionante argumento con zonas inexploradas, mazmorras, y un nuevo nivel máximo de 70, además de otras innovadoras características.

"Capítulo IV – Lands of Despair" cuenta la historia de un poderoso y misterioso demonio que está llevando al mundo de Taborea al caos. Como parte de su tortuoso plan, ha lanzado una terrible epidemia, convirtiendo poblados enteros en hordas de desalmados zombies. Incluso Annelia, hija de Lord Grafu, se ha sumado a él, convirtiéndose en su aprendiz, y siendo consumida por la oscuridad de su interior. Los jugadores de Runes of Magic deben prepararse para comenzar un peligroso viaje a través de regiones encantadas, enfrentándose a nuevas y terroríficas criaturas, en su misión de devolver la luz del día a la oscuridad que aflige su tierra.

Los primeros pasos de los jugadores en este reino lleno de intrigas y revueltas, les llevarán a la "Tierra de la Desgracia", que puede alcanzarse a través de la reciente zona, el "Desierto de Limo". La nueva zona está plagada de bosques contaminados y ríos envenenados, pero lo que caracteriza sobre todo a esta zona, son los numerosos castillos que se divisan en el horizonte, y que contrastan con el paisaje desértico de la región anterior. La primera de las nuevas instancias está oculta en uno de los numerosos castillos, escondida entre sus incontables recodos y aberturas. El nuevo concepto del diseño del capítulo está perfectamente contenido en el castillo de Lord Grafu, donde los jugadores deben resolver difíciles puzzles, y salir victoriosos en complejas batallas, con el objetivo de poner sus manos sobre los codiciados tesoros que se guardan entre sus muros.

Así como la primera versión de Runes of Magic y todos sus capítulos posteriores, Frogster, ofrecerá "Capítulo IV – Lands of Despair" gratuitamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
3810
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.