Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El Cuarteto condena "en los términos más contundentes" los asesinatos de Itamar

13/03/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Cuarteto de Madrid, conformado por la ONU, la UE, Rusia y Estados Unidos, ha emitido este domingo un comunicado en el que condena enérgicamente el asesinato de cinco miembros de una familia israelí --los padres y tres de sus hijos-- que tuvo lugar en la noche del viernes al sábado en el asentamiento de Itamar (Cisjordania).

"El Cuarteto condena en los términos más contundentes posibles el violento asesinato de la familia israelí de cinco miembros, tres de ellos niños, en Cisjordania", comienza el texto.

En el comunicado aprovechan además para trasladar sus condolencias a los seres queridos de las víctimas y al pueblo israelí. "Los ataques contra civiles son completamente inaceptables en cualquier circunstancias", prosigue.

Más sobre

En ese sentido el Cuarteto aboga por que los responsables del ataque sean llevados ante la justicia y manifiesta su satisfacción por la condena del incidente por parte del presidente palestino, Mahmud Abbas.

El comunicado concluye con un llamamiento a la necesidad de "acelerar los esfuerzos para lograr una paz israelo-palestina y la integral árabe-israelí".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.