¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Con una función especial la familia circense del "Palace de Mónaco" regaloneó al diario pop en estas Fiestas Patrias
Payasos, perros amaestrados, contorsionistas, equilibristas y muchos artistas más dejaron orate a los presentes que madrugaron y que desde el mediodía gozaron con el cototo show del circo "Palace de Mónaco".
La función que se ofreció ayer en el Teatro Caupolicán no sólo fue diferente por el horario, oficialmente las puertas se abren en la tarde, sino que también por los números artísticos que se ofrecieron y porque se realizó especialmente para los dicharacheros de La Cuarta.
Con una función especial la familia circense del "Palace de Mónaco" regaloneó al diario pop en estas Fiestas Patrias
Los regalones de los pitufines fueron los payasos, quienes con su rutina hicieron reír a medio mundo. Pero hubo para todos los gustos, porque el show de perros amaestrados y el del lanzador de cuchillos también sacaron chispas.