Cuarta victoria de Sebastien Loeb para Citroen en el Rally de México
Sebastien Loeb recibió un sombrero charro tras ganar por cuarta ocasión el Rally México. Foto: AFP writeServicios()
Loeb tuvo que administrar su ventaja al frente de la clasificación y arriesgar lo mínimo. Salió con casi un minuto de renta sobre Solberg y Ogier (ambos con Citroen), quienes en su pugna por el segundo puesto apenas pudieron inquietarle.
Con el resultado, Citroen consiguió un triplete que no lograba desde hace siete años. Loeb alcanzó su cuarto éxito en México y se colocó como líder del certamen tras dos fechas, al terminar Miko Hirvonen en el cuarto sitio, en su Focus.
La decepción fue el abandono el sábado del español Dani Sordo, segundo piloto de la marca gala, quien se encontraba en disposición de luchar por el segundo puesto, y el del finlandés Mika Hakkinen, ex F-1, por diversos accidentes el mismo viernes.
Las posiciones oficiales del Rally México: 1. Sebastien Loeb, Citroen, tres horas, 42 minutos y 41.7 segundos; 2. Petter Solberg, Citroen, a 24"4; 3. Sebastien Ogier, Citroen, a 25"3; 4. Mikko Hirvonen, Ford, a 1'47"5; 5. Jari Matti Latvala, Ford, a 2'15"1; 6. Henning Solberg, Ford, a 2'48"0; 7. Federico Villagra, Ford, a 10'13"4; y 8. Xevi Pons, Ford, a 18'44"4.
El mundial de pilotos: 1. Sebastien Loeb, 43 puntos; 2. Mikko Hirvonen, 37; 3. Jari Matti Latvala, 25; 4. Sebastien Ogier, 25; 5. Petter Solberg, 20; 6. Henning Solberg, 16; 7. Dani Sordo, 12 y 8. Matthew Wilson, seis puntos.
Añade tu comentario
Comentarios de Cuarta victoria de Sebastien Loeb para Citroen en el Rally de México
Sobre esta noticia
Autor: Ariel (4014 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 1810
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita
-
1Madrid 2020, las esperanzas apuntan a Buenos Aires
-
2México: Santos vence a Monterrey es campeón del Clausura 2012 ( + fotos)
-
3Entrevista a Javier Gomez (laSexta Deportes)
-
4LA PREVIA: Banca Civica vs Real Madrid (0-1)
-
5Hernán Auguste: ‘será mi último año como jugador profesional’
-
6Oscar Alfredo Gálvez uno de los más grandes pilotos del automovilismo argentino









