Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Águila Escorpión Real escriba una noticia?

Cuarta y última- Revelación Tolteca: La Libertad total de la percepción es la verdadera libertad de la humanidad

04/06/2009 05:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay 9 caminos para la libertad total. para la consciencia total

Ver imagen en tamaño completo

El gran regalo que nos dejaron los Toltecas, es un descubrimiento, una investigación, una verdad, que la raza humana como nos hacen creer los voladores, no es pecadora.

Solo somos prisioneros de un depredador energético que tienen consciencia pero no cuerpo, los voladores instalaron su mente, en las altas esferas del poder de la raza humana, en los que dirigen, las religiones la política, y toda institución masiva, sospechamos que la ciencia, todavía no ha sido totalmente tomada por estos seres, simplemente porque no pueden, entrar en las mentes con disciplina, en las mentes conscientes y ordenadas, que buscan liberar al ser humano, del sufrimiento y la ignorancia y encaminarlo nuevamente hacia nuestra evolución, truncada por estos seres, que se alimentan de la energía caótica, del universo.

El volador actúa dentro de nuestro ser, activando nuestras debilidades y al activarlas el disfruta nuestro mundo, con esto el volador se asegura en cada humano una personalidad aberrada, una conducta aberrada, desmoronando, el orden de nuestro universo personal, la suma de todas las mentes usurpadas, hacen nuestra civilización.

El volador tiene el control de nuestra mente, pero tiene una debilidad.

Dicen los Toltecas, que los voladores nos devoran la conciencia hasta los talones, no lo hacen más porque sino moriríamos, y ya no tendrían para alimentarse de una energía tan rica como la nuestra, una consciencia tan exquisita como la nuestra.

El volador tiene el control de nuestra mente, pero tiene una debilidad

Con esa poca consciencia que nos dejan, podemos derrotarlos, subiendo la energía, la consciencia y la percepción, cuando nuestro ser, comienza el camino hacia, el orden, el equilibrio, y a un estado de control sobre sus actos, control sobre la voluntad, el ser humano logra su libertad, el volador nos deja, no le gusta, el orden, se va a comer a otro, hay tantos para comer.

Hay 9 caminos para liberarse, de estos seres.

Si tú decides explorarlos, estudiarlos prácticarlos, te ayudaremos a ser libre para que despliegues tu alas de percepción y seas uno con el universo, poderoso y amoroso.

Gracias por compartir esta noticia, primicia para la humnidad

Explora esto:

http://www.guardiandelpoder.blogspot.com/

gitano3001@hotmail.com

Äguila Escorpión Real

3/06/2009


Sobre esta noticia

Autor:
Águila Escorpión Real (4 noticias)
Visitas:
10035
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.