Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Cuarta etapa de la Travesía Geotrack de Fate y Ford

26/10/2010 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre el 28 y el 31 de octubre, de la mano de Ford y Fate, se realizará en La Cumbrecita, Córdoba, la cuarta etapa GeoTrack 2010, ciclo que recorre los lugares más atractivos de nuestro país a puro off road.

La travesía comenzará por un camino de acceso desde Villa General Belgrano, cruzando el Río de Los Reartes y atravesando los parajes Atos Pampa, Intiyaco y Villa Berna, hasta llegar a La Cumbrecita. Ubicado a 1.450 metros de altura dentro del Valle de Calamuchita en las Sierras Grandes, este pueblo peatonal se encuentra rodeado por un espeso bosque de pinos y riachuelos.

En la segunda jornada se transitará por una senda de trial donde se impondrá el manejo técnico y controlado, para desembocar en una meseta con vista a las sierras cordobesas. Por la tarde, se realizará otro arduo recorrido técnico, donde se implementarán las técnicas de manejo aprendidas por los pilotos y se comprobarán las excelentes prestaciones de los neumáticos Range Runner, línea especialmente diseñada para lograr la mejor performance ante la diversidad de suelos argentinos.

Para finalizar, se visitarán típicos caminos de la serranía cordobesa, recorriendo el pueblo de La Cruz, pasando por el Río de los Sauces, Villa Alpina y otros impactantes lugares de la zona.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información en www.geotracktv.com o escribiendo a contacto@geotracktv.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
3412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.