Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bosli escriba una noticia?

Cuarta entrega Barça-Madrid

03/05/2011 20:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy fin a los clásicos de esta temporada

Hoy en el Camp Nou a las 20, 45 horas se celebra el 4º clásico, no será uno más será el que determine quien se clasificará para la final de la Liga de Campeones. Un partido marcado por denuncias por uno y otro lado, por feas entradas por ambos bandos, por descalificaciones, por malos arbitrajes... En fín podiamos seguir y llegariamos a la misma conclusión todo menos fútbol que al fin y al cabo es de lo que se trataba que los dos clubs mas grandes de Europa y posiblemente del mundo ofrecieran un espectáculo acorde a su grandeza y en vez de eso que hemos visto todo lo anterior.

Hoy hago un alegato al buen fútbol, deseo que el partido sea un partido limpio, disputado, lleno de emoción y que gane el que más lo merezca, ya que será, pese a quien pese y duela a quien duela el representante español en la final de Wembley y representará a todo un pais que es España. Por ello dejemonos de fantochadas de insultos, de gritos racistas, de pisotones, de teatro y animemos cada cúal a nuestro equipo desde el campo los que puedan ir y desde los distintos puntos de España los que no podemos y lo veamos por televisión. Ya tenemos bastantes problemas para que una fiesta del fútbol se estropee.

Espero que esta noche se hable de un finalista justo que ha pasado por sus propios méritos y no ha tenido ayudas externas, de lo contrario me temo que esta guerra Barça-Madrid va a llenar muchos ríos de tinta entre los que apoyan unas tesis y los que las critican y volvamos al odio enconado entre aficiones, a las peleas entre ultras y quien sabe si también a alguna desgracia por defender los colores de un equipo. Pero seamos sensatos esto es un deporte y en deporte siempre hay ganadores y perdedores pero hay formas y formas de ganar y de perder, por eso señores de ambos clubs deleitennos con un gran partido y que gane el mejor.


Sobre esta noticia

Autor:
Bosli (13 noticias)
Visitas:
1179
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.