Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl E.b. escriba una noticia?

Cuarentena con alta restricción y un mayor número de contagios y muertes hoy

11
- +
16/07/2020 06:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En las últimas 24 horas del miércoles 15 de julio aumentaron drásticamente el número de contagios 4.250 y el número de muertos que fueron 82, los más altos desde el comienzo de la cuarentena en Argentina

Mediante su informe vespertino de este miércoles 15 de julio, se hizo saber que el número de nuevos contagiados por COVID-19 aumentó drásticamente a nada menos que 4.250 durante las últimas 24 horas y lo mismo ocurrió con el número de víctimas fatales, que pasó a ser de 82 muertos. 

Si bien continúa siendo el más alto índice el registrado en la Provincia de Buenos Aires, ello no deja de resultar preocupante para la sociedad y el gobierno y es muy probable que el Poder Ejecutivo, continúe restringiendo la cuarentena, que justamente, planificaban flexibilizar durante el 18 de julio, dado que el 17 finalizaría la etapa actual en la que nos encontramos desde hace 2 semanas.

Por otra parte, este aumento bastante significativo, pone en alerta a todo el sistema de salud pública y privada por la falta de capacidad en lo que hace a las camas en terápia intensiva, como así también, las de terapia intermedia.

COVID-19 el maldito virus que mantiene en vilo al mundo entero no diferencia ni ricos ni pobres. Es un peligro latente para todos por igual

Conforme el informe diario emitido por el Ministerio de Salud de la Nación, se desprende que los casos en la Provincia de Buenos Aires han superado a los de CABA.

Lo notableen toda esta situación, es que ha disminuído el caudal de mobilidades en el sector denominado AMBA, y en el transporte público es notable la gran disminución de pasajeros. También llama la atención la forma de contagio o si el contagio viene a resultar por alguna manera insospechada todavía por los virologos en todo el mundo.

Esta pandemia se ha desarrollado de una forma tan espectacular, en lo que hace a la velocidad con la cual devino su propagación a nivel global que, no queda claro aún el modo en que se ha propagado. Es muy probable que además de los conagios de persona a persona, exista otro tipo de contagios insospechado todavía por los científicos de todo el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl E.b. (7 noticias)
Visitas:
830
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.