Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agusto escriba una noticia?

Cuantos más medios y más fieles, tendremos menos medios infieles

25/01/2010 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chávez le quiere cortar el rollo a Radio Caracas Televisión, la más antigua de las emisoras de Venezuela, la institución en la que se fraguó y forjó la televisión venezolana

No contento con decir aquello de: "váyanse a la mierda gringos de mierda", repetido como estribillo durante un mitin y coreado por las masas enardecidas, adocenadas por el líder, de la revolución universal de todos los tiempos... con frases de profundo calado humanista y reconocido poder de convicción... como esas.

Eso de que los militares se metan a políticos... me dijo un amigo... que lo inventaron los griegos

Ahora vuelve a la carga, cargándose la señal de Radio Caracas Televisión, uno de los pocos canales no ha sido adocenado por el líder y que no baila al son, de su son revolucionario, por no ser precisamente gente a la que le guste las revoluciones, pero tampoco enemigos de las distracciones, el dicharacheo o el cotilleo, gentes a las que la música militar... nunca les supo levantar... que decía el poeta.

Eso de que los militares se metan a políticos... me dijo un amigo... que lo inventaron los griegos

El coronel Chávez, o hay que llamarle comandante? - que me lo aclare alguien - que no le quiero, ni me quiero rebajar, aunque estemos en Enero... decía que Chávez, no es respetuoso con sus adversarios, a los cuales enseguida les cuelga el sambenito de contra-revolucionarios, escuálidos, o caja de pupú... que feo no ? para acto seguido quitarles lo que él no tiene... capacidad de crear o construir algo diferente.

Si nos paramos a pensar un momento...Chávez esta copiando lo que hace Fidel en Cuba, es decir, aislar a los venezolanos, llevarlos a la condición de pobres, privarlos de libertades básicas, etc. y para eso no hace falta pensar mucho, digo yo, pero claro como yo de eso no entiendo, que soy un ignorante (ya me lo dijo el otro día Sabrina, una de mis lectoras) lo mejor es que se decida en las elecciones, esas de este año, en las que sabremos que opinan mayoritariamente los venezolanos del gestión de coronel Chávez, por cierto es coronel ? o es comandante, seguro que Sabrina lo sabe.

¿Chávez qué viene siendo? coronel o comandante ?


Sobre esta noticia

Autor:
Agusto (115 noticias)
Visitas:
2489
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.