Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salkantayexpeditions escriba una noticia?

Cuantos dias quedarse en Cusco

8
- +
21/11/2021 22:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que tiempo debes quedarte en Cusco

No tememos decir que Cusco es un lugar donde todo viajero termina al menos una vez durante el viaje por el Perú, y es difícil decir cuál es la duración correcta de la estancia.

Si su razón principal para visitar Cusco es llegar a Machu Picchu, aún así debería pasar aquí al menos dos días para aclimatarse (a pesar de que Machu Picchu está a menor altura que Cusco, algunas personas aún sufren del mal de altura), y durante este tiempo puede explorar la ciudad y el Valle Sagrado.

Como no querríamos perdernos el Valle Sagrado y las ruinas cercanas a Cusco de ninguna manera, habríamos considerado dos días para la ciudad como mínimo.

Pero puedes pasar aquí sólo un día, y luego viajar lentamente a través del Valle Sagrado y dormir en pueblos más pequeños en el camino - eso también es una opción.

Cusco viajes

Por nuestra experiencia personal, creemos que cuanto más tiempo se pueda permanecer en Cusco es mejor.

Rainbow Mountain by horse 1 Day

Algunos viajeros con tiempo limitado incluso giran todo su itinerario en torno a Cusco - esto sólo demuestra lo rica que es la ciudad en términos de visitas turísticas, arquitectura y actividades.

Cusco tiene tantas cosas que ver y hacer, no sólo dentro de los límites de la ciudad sino sobre todo fuera de ella, que no es un problema pasar aquí semanas.

Si eres flexible, siéntate y escribe todas las excursiones de un día y de varios días que te gustaría hacer desde Cusco (sigue leyendo para hacerte una idea de las mejores cosas que puedes hacer en la ciudad histórica y sus alrededores), y deberías obtener el número de días óptimo para ti.


Sobre esta noticia

Autor:
Salkantayexpeditions (19 noticias)
Visitas:
458
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.