Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seduccionysuperacion escriba una noticia?

¿Cuanto tiempo puedo tardar en la seducción para tener resultados?

28/04/2011 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Varias personas me han hecho la misma preguntar ‘ David, ¿tú cuanto tiempo tardaste en empezar a sentir resultados sólidos? ‘ , y he decidido escribir este artículo para responderles.

Cuando un hombre empieza en la seducción, da igual que se haya leído todos los libros que existen sobre el tema o que acabe de conocerla, va a querer conseguir resultados cuanto antes, y con resultados me refiero a ligar, a besarte con una mujer conocida que le gusta o con una desconocida.

Y es normal, cualquier persona quiere conseguir sus metas lo antes posible, pero como en todo en esta vida, conseguir algo, requiere su tiempo y esfuerzo. Tocar un instrumento, lo puede hacer cualquiera, tocarlo bien, solo los que practican horas y horas. Jugar un partido de fútbol, lo puede hacer cualquiera, ser un buen futbolista, requiere horas de entrenos y partidos jugados. Con la seducción pasa lo mismo, salir a practicar puede hacerlo cualquiera, conseguir ligar con una mujer, solo los que tienen la experiencia del ensayo-error.

No pretendo desesperanzar a nadie, pero creo que siempre me he caracterizado porque ser un seductor sincero y no un vendemotos, ya que cuando te dicen las cosas claras, los palos entran más suaves y la caída duele menos. Cuando descubrí la seducción y comencé mis primeras salidas, fueron con mis ‘ amigos de siempre’ y fueron un desastre, no por ellos, sino porque me sentía solo, incomprendido, me faltaba alguien a mi lado que supiese lo que estaba intentando hacer y me diese ese empujón que tanto necesitaba.

No empecé a notar los primeros resultados hasta varios meses de practica, y os aseguro que salia varias veces por semana. Antes de conocer la seducción solía salir lo que todo el mundo, un viernes o un sábado, dependía, pero como cuento en el ebook gratuito Seducción y Superación 2008, si no recuerdo mal por el mes de Marzo conocí a varios seductores que llevaban mas tiempo que yo y con los que empecé a practicar, salíamos a veces hasta 3 días a la semana a conocer mujeres, en esa época me deje mucha pasta en salidas, y no solo lo que me gaste, sino la de palos que me lleve… y si no me equivoco, creo que por Mayo o esas fechas bese por primera vez a una chica en un bar por la noche.

Para mi ese momento fue de alegria, no, lo siguiente, me sentía el amo, ¡lo había conseguido! ni un atleta que hubiese ganando la medalla de oro olimpica habria estado más feliz que yo en ese momento, y la felicidad venia producida porque el éxito fue mio, quiero decir, que yo me lo curre para que ese momento llegase, deje de depender del alcohol, de la suerte, de la amiga de una amiga, de la chica a la que le gustas sin tu haber hecho nada… y el 90% del éxito fue gracias a mis compañeros de equipo (en mi libro Secretos de un seductor lo trato en un apartado llamado Juego en Equipo), que se encargaron de entretener a las amigas que me hubiesen impedido estar a solas con la chica y besarla.

Fue un juego de estrategia en toda regla, emocionante y divertido que por primera vez acababa con final feliz. Bueno a lo que voy, es que me costo empezar a enrollarme con chicas varios meses, meses en los que lo habitual era meter la pata, fallar en algún momento de la interacción. Me hace gracia recordar que por aquella época celebraba simplemente que no me echasen durante el primer minuto de conversación, y bueno a día de hoy, donde acabar con una mujer en la cama en mismo día en que la conoces ya es algo ‘ normal’ , pues es curioso ver la diferencia de ‘ perspectivas’ . No es igual ver las cosas desde un punto de vista que desde el otro.

El que nunca liga con que una chica le haga un poco de caso y robarle cuatro besos se sentirá el putoamo, el que ya este acostándose con chicas habitualmente, quizás se sentirá contento cuando encuentre a una que le sorprenda en la cama, de nuevo, cuestión de perspectiva. Uno no puede querer correr demasiado porque es cuando te pasa lo que le pasa a muchos que empiezan es esto, se queman, porque no ven resultados y tiran la toalla quedándose incluso pero de lo que estaban antes, porque ahora saben que se puede hacer algo pero no son capaces.

En la seducción solo triunfa el que se lo curra (saliendo a casa a practicar en vez de estar todo el día en el ordenador), el que persiste (aunque falle, sigue y sigue, no se rinde) y el que es constante (la constancia tiene su recompensa). Si haces estas tres cosas, conseguirás no solo acostarte con mujeres, sino todo lo que te pronpongas en la vida, mucha suerte!

David del Bas


Sobre esta noticia

Autor:
Seduccionysuperacion (789 noticias)
Fuente:
seduccionysuperacion.com
Visitas:
9382
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.