Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvinna escriba una noticia?

Cuanto menos como, más inteligente me hago

26/01/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eso dicen los expertos en la materia, nuestro queridos japoneses, si pasas hambre teniendo el estomago vacio de forma no estar desmayado, estaras mas atento en l oque haces y mas aun si eres estudiante, Y ES VERDAD ! YO LO HE PROBADO! Cuando como menos cantidad solo lo justo de mi estomago que me pide, tengo mas energia de actividades diarios y mejor rendimiento en mis estudios de ingles y paginas web

image Pasar hambre mejora el resultado de la memoria, según un estudio realizado con moscas de la fruta por un grupo de científicos japoneses y expertos del Instituto Metropolitano de Ciencias Médicas de Tokio. Las pruebas, realizadas con dos grupos de moscas, uno sin alimentar y otro debidamente alimentado, ha demostrado que el hambre despierta una hormona que reduce el azúcar en el organismo y activa una proteína en el cerebro capaz de mejorar la memoria, informó la cadena NHK. Los resultados, que según el equipo pueden ser extrapolados a los seres humanos ya que cuentan con esa misma proteína en el cerebro, también revelaron que en los casos en los que las moscas pasaron hasta 20 horas sin comer el resultado es inverso y se produce una reducción de la memoria.

Los resultados apuntan a que los humanos podrían recordar las cosas mejor si las estudiaran antes de las comidas , aunque el equipo ha precisado que aún necesita más tiempo para poder sacar conclusiones definitivas.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvinna (133 noticias)
Fuente:
eldiariodeshira.blogspot.com.es
Visitas:
2851
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.