Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vinum Terra escriba una noticia?

¿cuÁnto Se Debe Pagar Para Tener Un Buen Vino?

12/12/2012 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algunos meses, visitando la famosa bodega de Protos con un buen amigo, veterano cooperativista de la bodega, surgió la pregunta de cuánto se debe pagar para adquirir un buen vino; el debate entre la calidad y el precio se cumple en la mayoría de los productos que podemos o quisiéramos comprar. "Cuanto mas caro mejor es" se cumple en muchas de nuestras transacciones habituales.

Con el vino pasa lo mismo, pero con algunos límites considerables. No es igual un vino de 2 euros que otro de 20 euros, pero ¿es mejor un vino de 1000 euros que uno de 200 euros?; ¿dónde esta el límite?. En el vino, como también en otros productos, es cierto que el precio no sólo es un indicativo de calidad. A veces pagamos una marca, un estatus social, un prestigio, una sensación... Pero no pagamos sólo calidad. ¿Es un vino de 25 euros 10 veces inferior que otro de 250? La respuesta es no.

Cómo dijo mi amigo, pagar mas de 25 euros por un vino es pretender otras cosas además de probar un vino de calidad. No hay vino que costando 25 euros sea malo. Este puede ser un criterio razonable que demuestra que para beber un gran vino no hay que empeñarse ni endeudarse.


Sobre esta noticia

Autor:
Vinum Terra (63 noticias)
Visitas:
340
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.