Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

¿Cuanto cuesta "Chicharito" ? 56% más desde que llego al Manchester United

08/02/2011 22:28 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Javier ¨Chicharito¨ Hernandez está a punto de igualar la marca de goles de Hugo Sánchez en su primera temporada en Europa, el joven futbolista mexicano actualmente valdría unos 15 millones de dólares

Las buenas actuaciones que ha tenido el delantero mexicano Javier ‘ Chicharito’ Hernández en su primera temporada con el Manchester United ha llevado a que el precio de su carta se haya incrementado en un 37.6%.

¿Cuanto cuesta Chicharito ? 56%  más desde que llego al Manchester United foto por Matuzalems

De acuerdo con el portal transfermarket, el ‘ Chicharito’ cuesta en estos momentos casi 15 millones de dólares, por los 9.6 que pagó el Manchester United a las Chivas para ficharlo en el verano pasado.

Hernández lleva 11 goles en partidos oficiales desde que llegó a los ‘ Red Devils’ y se ha hecho presente en todas las competiciones en las que ha participado: Community Shield (1), Copa FA (1), Carling Cup (1), Liga de Campeones (1) y la Liga Premier (7).

Incluso, con un gol más empataría lo hecho por Hugo Sánchez en su primera temporada en el futbol europeo, pues con el Atlético de Madrid consiguió 12 tantos.

¿Cuanto cuesta Chicharito ? 56%  más desde que llego al Manchester United

foto de Michaeluk73

Además, se ha ganado el cariño de los aficionados, al conseguir goles importantes a pesar de que no es un titular fijo en la alineación del United, sino un suplente de lujo, que el técnico Sir Alex Ferguson ha llevado como uno de sus descubrimientos con mas éxito de los últimos tiempos.

De mantener su racha goleadora, Javier Hernández podría incrementar aún más su valor en el mercado para el final de la temporada, aunque parece poco factible que el Manchester United piense en venderlo, a pesar de que el propio Real Madrid ya había puesto sus ojos en el mexicano.

Info el universal

Además, Chicharito tendra actuaciones con la selección mexicana, con la que podría disputar la Copa Oro, la Copa América, o ambas, según decida el cuerpo técnico, que dicho sea de paso Javier el ¨Chepo¨ De la Torre le nego la oportunidad de jugar en su epoca con chivas y en esos tiempos Javier Hernandez quiso retirarse por no tener minutos de juegos en Guadalajara en la actualidad estos dos personajes se vuelven a encontrar, pero sus situaciones son muy pero muy diferentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
24474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

afidel (12/03/2011)

realmente, es algo fantastico lo que este jugador mexicano esta logrando en el extranjero. Felicidades para el Chicherito y para todos el pueblo mexicano.