Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guateman escriba una noticia?

Casa de a cuanto puede usted permitirse

21/09/2010 22:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para determinar su cantidad máxima de la hipoteca, los prestamistas utilizan las pautas llamadas los cocientes de la deuda-a-renta

El cociente delantero es el porcentaje de su renta gruesa mensual (antes de impuestos) que se utiliza para pagar sus costes de cubierta de su credito prestamos incluyendo principal, interés, impuestos, seguro, del seguro de hipoteca (cuando es aplicable) y de los honorarios de la asociación de dueños de una casa (cuando es aplicable).

El cociente trasero es la misma cosa, sólo también incluye su deuda de consumidor mensual.

La deuda de consumidor puede ser pagos de coche, deuda de la tarjeta de crédito, préstamos de instalación, y costos relacionados similares.

El automóvil o el seguro de vida no se considera una deuda de radios . Una pauta común para los cocientes de la deuda-a-renta es 33/38.

Los costes de cubierta de un prestatario consumen el 33% de su renta mensual. Agregue su deuda de consumidor mensual a los costes de cubierta, y debe tomar no más el de 38% de su renta mensual para cumplir esos requisitos. Las pautas son apenas pautas y son flexibles. Si usted hace una pequeña señal, las pautas son más rígidas. Si usted tiene crédito marginal, las pautas son más rígidas. Si usted hace una señal más grande o tiene crédito esterlina, las pautas son menos rígidas. Las pautas también varían según programa del préstamo. Las pautas de FHA indican que un cociente de calificación de 29/41 es aceptable. Las pautas del VA no tienen un cociente delantero en absoluto, pero la pauta para el cociente trasero es el ejemplo 41: Si usted hace $5000 un mes, con las pautas de tipos de interes y calificación de 33/38 cociente, su coste de cubierta mensual máximo debe ser alrededor $1650. Incluyendo su deuda de consumidor, sus gastos mensuales de la cubierta y del crédito deben ser alrededor $1900 como máximo.


Sobre esta noticia

Autor:
Guateman (16 noticias)
Visitas:
2018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.