Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Cuántas calorías son un kilo

03/03/2011 09:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces te habrás preguntado cuántas calorías son un kilo de peso. Hay quien piensa que un kilo son 1000 calorías, pero esto no es cierto. La realidad es que son muchas más.

Un kilogramo de peso corresponde a 7000 calorías, por eso para ganar un kilo de peso se consumen 7000 calorías a mayores de las que necesitas. 7000 calorías son varios "pequeños caprichos".

Si necesitas en un mes x cantidad de calorías y has consumido 14000 calorías más de las que has gastado durante todo el mes, muy probablemente habrás ganado dos kilos de peso. Siempre se puede ganar peso por otras cuestiones como la retención de líquidos, pero eso se pierde una vez desaparezca la retención. Esta última causa es la razón de que en muchas dietas para la pérdida de peso se pierde al principio mucho más que durante las semanas siguientes, lo que hace desesperar a mucha gente que piensa que no está haciendo las cosas bien.

Si 7000 calorías son un kilo, tanto para ganar como para perder un kilo son necesarias 7000 calorías a mayores o a menores de las que necesita el cuerpo.

Si un día consumes un pastel de 300 calorías no llegarás a ganar un kilo por eso, ni si quiera medio kilo, si lo haces todos los días con ese pequeño hábito estarás ganando peso sin darte cuenta, y eso sí que es peligroso porque se hace gradualmente y después es más difícil restaurar el peso que se tenía.

Ahora que sabes que 1 kilo de peso son 7000 calorías actúa en consecuencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7915 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.