Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

Cuando se acerca la Navidad

20/12/2009 19:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura judeo-cristiana, imperante en occidente, de la que no podemos escondernos, nos lleva a ser como somos. Por eso, una reflexión política en estas fechas no está fuera de contexto

Queridos lectores, ante todo, he de agradecer la paciencia y la constancia, con que soportan todos ustedes mis crónicas políticas, siendo consciente, de que (mis crónicas) no son de su total agrado, ya que no somos clones, lo cual sería sumamente aburrido.

Mi intención, no es otra, que la de despertar en ustedes, esa conciencia crítica, que a veces, no aflora gracias a nuestra actitud acomodatícia, a la inercia de creernos instalados en el camino correcto, en la línea justa, en fin, que nos creemos que lo nuestro es siempre lo bueno, lo correcto... pero nos equivocamos.

El árbol de Navidad viene a cuento porque provengo de la cultura judeo-cristiana y no me puedo borrar del pasado.

Judíos y cristianos, porque los cristianos sufrieron la perdida de su líder Jesucristo, cuando los judíos renegaron que tal ser humano fuera su rey, ante la potencia dominante de la época: Roma, y que fue vendido gracias a la traición de un Judas cualquiera.

Que la Navidad sirva de reflexión, para reconocernos como seres humanos

Esto, lo digo con toda la ironía del mundo, pues soy ateo, no es un insulto ni un sacrilegio, es simplemente una alegoría navideña.

Les deseo a todos ustedes, unas tradicionales Navidades Felices, en compañía de sus seres queridos, de todo corazón, reciban todos ustedes, mis mejores deseos para el año que entra y que sus aspiraciones políticas se vean colmadas de éxitos y buenos resultados.

Es lo que he heredado de mis antepasados, y es un sentimiento humano, que me parece digno y sincero, otra cosa es el la mezquindad, la envidia y el rencor, que no deberían habitar entre nosotros.

Que el nuevo año nos alegre a todos, con nuevas y mejores acciones de nuestros dirigentes en todo el planeta, y que los que hablamos y nos entendemos en español, seamos capaces de entendernos cada día mejor.

Es mi deseo para todos ustedes y para los que no hablan español.


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1027 noticias)
Visitas:
26514
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.