Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Senseilabrousse escriba una noticia?

Cuando Parece que NO Funciona... [ Ver No es Creer - Creer es Ver ]

14
- +
19/10/2019 18:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No vemos las cosas como Son, sino como Somos..

creer crear

Comencemos con la nota de hoy 19 de octubre 2019... Mente consciente y Subconsciente, en la imagen podes ver o tener la idea que es como un iceberg, arriba lo que vemos es la mente consciente y abajo la mente profunda o subconsciente.

Es característico del ego el tratar de forzar las cosas cuando no salen como uno quiere. Todos sabemos la estupidez que supone arrodillarse y tironear de los nuevos brotes de verduras cuando empiezan a surgir en la primavera. Necesitan crecer a su propio ritmo, y florecerán exactamente en el momento adecuado, cuando tomamos acción y salimos de nuestra zona de confort para des-aprender y luego volver aprender algo nuevo, nada se manifestara sino trabajas en tu autoeducación o biodescodificación de tu mente profunda o subconsciente.

Si tus logros no se manifiestan en el plazo que te has fijado, relájate y ten la certeza de que, sea lo que sea, ya se encuentra en su lugar en el ámbito espiritual. La energía está ahí en virtud del poder de tu visualización, solo debes seguir generando  la autodisciplina de seguir fortaleciendo los nuevos patrones mentales positivos generados en tu subconsciente, si abandonas la biodescodificacion, volveras a tu estado inicial, recuerda que los pensamientos negativos y limitantes, vienen de años de estar fortaleciendo con tu ensañanza y tu entorno, esas creencias que tienes de ti y de tu mundo, nos va a llevar un tiempo biodescodificar y fortalecer los nuevos patrones positivos generados.

El tiempo no es una característica reconocible para la sabiduría que todo lo crea. Otra faceta que explicaría por qué tus objetivos y metas no aparecen en el mundo material es la frecuencia con la que quizá los cambias. El poder con el que estás trabajando es una fuerza muy sensible que exige de metas y objetivos mentales claros, consistentes y estables. Te será imposible ver cambios con este sistema sin una voluntad firme como para superar cualquier idea en contra o la falta de creencia en este poder. Debes tener la plena confianza en el poder de la atracción. 

Tú eres un aspecto de esa fuerza o Secreto y, en consecuencia, también Huyes, también te expandes y eres ilimitado. Si observaras tu cuerpo a través de un microscopio con un alto poder de resolución verías que estás compuesto de espacios vacíos, con partículas en continuo movimientos que no tienen forma material. Al enfocar la lente sobre las partículas, verías que se mueven a velocidades increíbles, más allá de tu capacidad para medirlas. Al mirar hacia el exterior, a través del telescopio, te encuentras con los mismos fenómenos. Es decir, el universo que existe dentro de ti y el que existe fuera de ti funcionan de la misma manera.

Aquello en lo que pienses es aquello en lo que te convertirás. Es Fundamental generar auto-disciplina Diaria

Forma parte de tu naturaleza el poder para atraer, expandirte y ser ilimitado. La fuerza está en ti y fuera de ti. La fuerza eres tú. ALGUNAS IDEAS PARA APLICAR ESTE SECRETO: 

  • Por la mañana, al levantarte, tómate un momento para estar a solas y pregúntate: «¿Cómo se produjeron las condiciones de mi vida que me gustaría cambiar?», «¿Cómo puedo facilitar el establecimiento de un contacto consciente con mi fuente de energía ilimitada e invisible?»
  • Explora la posibilidad de que la razón por la que crees que la vida es limitada sea porque has asumido que esa limitación está en tu propia vida.
  • Trabaja diariamente con la Técnica del espejo apenas te levantas, usa los audios subliminales de biodescodificacion, realiza ejercicios respiratorios para potenciar tu energia interna y lograr alcalinidad cuerpo-mente.

 

Es vital que incorpores en tu imagen mental el concepto de un principio y un final, o de un primero y un último. Al aplicar este pensamiento alfa y omega, estableces que primero es el pensamiento, el principio, lo que crea la forma, que es el final. 

Examina todas las cosas de las que careces. Luego, di para ti mismo: «He creado todo esto con mis pensamientos, condicionamientos, creencias y acciones». Sólo al reconocer que siempre has atraído hacia ti aquello que has irradiado hacia el exterior, en forma de energía invisible, podrás utilizar esta misma energía de una manera mucho más productiva y poderosa. 

El pensamiento es acción creativa. No es ni bueno ni malo. No obstante, aquellos pensamientos sobre los que más meditas son los que determinan qué poseerás o no poseerás. Aquello en lo que pienses es aquello en lo que te convertirás.

Es muy importante que resistas, persistas y no abandones, los resultados positivos te sorprenderan

un abrazo grande

Sensei Diego

Utiliza mis audios subliminales Gratuitos ingresa a www.secreto-subliminal.com.ar - hace clic aqui

El pensamiento es acción creativa. No es ni bueno ni malo. No obstante, aquellos pensamientos sobre los que más meditas son los que determinan qué poseerás o no poseerás


Sobre esta noticia

Autor:
Senseilabrousse (33 noticias)
Visitas:
757
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.