Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adolx escriba una noticia?

Cuando me engañas en sueños

09/05/2009 17:56 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Has soñado que tu pareja es infiel, o en tu sueño el(la) infiel eres tu? Al respecto, un escrito de mi autoría y el significado de ese fenomeno nocturno tan particular.

TE HALLE INFIEL

Me engañaste. Una espada atraviesa mi alma, buscando asir mi corazón. Cual estocada mortal, propicias tanto dolor. Te miro a los ojos, siento tu mano alcanzar la mía.

Escucho tu voz pidiendo perdón. Tu perfume parece acto de ilusión, que confunde mis sentimientos y en un momento mi deseo de odiarte se disfraza de profundo amor.

Quiero abrazarte por ultima vez, para despedirme y quizás dejarte un halo de redención, nunca mas volveré a buscarte, traicionera, infiel, dulce amante?.

Pero cuando cierro mis brazos en el intento de con ellos amarrarte...,

mi almohada me espanta,

mis ojos se abren,

amanece de nuevo,

el sol es radiante,

ni estas enterada,

ni te sientes culpable,

ni buscaste mi mano,

ni te encontré infraganti.

Es solo un mal sueño que me da por algunos segundos mal despertar, pero al verte sonriente y dispuesta a mis besos buscar, al olvido recurro para no pensar mas, y me queda la duda de si en sueños el futuro puedo mirar, o es solo el Temor a perderte y no verte mas.

"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto"

Albert Einstein

¿QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO?

A lo largo de la noche, solemos entrar en diferentes ciclos del sueño que cambian nuestro estado de conciencia; Inicialmente, entramos en una fase de sueño ligero, en donde es posible ver imágenes asociadas con hechos presentes, pensamientos y elementos de nuestra propia imaginación, esta fase se distingue porque despertamos fácilmente con cualquier sobresalto.

Son Pues los sueños el lenguaje del Espiritu...

Mas tarde, entramos en una etapa profunda, conocida como REM ó Movimientos Oculares Rápidos, en donde en algunos casos proyectamos puntos claves del inconsciente para explóralos y analizarlos con detenimiento o simplemente para liberar alguna carga escondida.

Entonces los mas lógico es pensar que Soñarse con que TU pareja es infiel, representa inseguridad y temor a perderla, pero lo que en realidad significa es que inconscientemente sabes que no pasa nada, que esa persona es fiel, pero en tu interior hay algo de masoquista que necesita vivir esa experiencia. Así que tu subconsciente te lleva a una experiencia tan real que te permita superar esa vivencia que en el fondo esperas.

Si por el contrario sueñas esporádicamente que TU eres la (el) infiel, bien se puede pensar que necesitas mas emociones fuertes o simplemente estas inconforme sexualmente o con algunos aspectos de la personalidad de tu pareja. Pero en realidad, lo que estas proyectando no es más que la necesidad de "Descubrir que Puedes", pues en este momento eres fiel y te preguntas en el fondo si lo eres porque Quieres, o Porque No puedes dejar de serlo. Así que Amigo(a), si ya lo soñaste no lo realices, esta claro que eres capas de ser infiel pero por ahora no será necesario.

También debes estar alerta, pues si sueñas persistentemente con alguna de las dos situaciones, puedes estar sacando a relucir algunos trastornos de tu personalidad por ejemplo: En el primer caso evidenciaría una obsesión leve con rasgos psicóticos, y en el segundo caso, aversión extrema a las normas, típico en mentes criminales.

LEE CALIFICA Y OPINA "HAZ CLICK EN NUESTROS PATROCINADORES"

Espero lo hallas disfrutado ahora no olvides hacer click en los anuncios GOOGLE que aparecen a continuación y/o en  el encabezado de la pagina, de esta manera apoyas a los que escribimos.


Sobre esta noticia

Autor:
Adolx (8 noticias)
Visitas:
19621
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

pily (09/05/2009)

me gustan estos comentarios, pues en algunos casos se relaciona, con mis vivencias y disfruto mas cuando he puesto algunos de los tips en practica

1
+ -
Responder

Nimiedades (10/05/2009)

muy bueno, me quede pensando mmm... creo que todos hemos soñado con la infidelidad, aveces es tan real que despiertas preocupada.

0
+ -
Responder

Zusy (11/05/2009)

Ademas de poeta que mas eres??

0
+ -

Adolx (12/05/2009)

Hola Zusy,
Gracias por tu opinion, Soy Administrador de empresas, Analista de mercados Financieros, Operador de FOREX, Columnista (Bloger) y que alago que digas que soy Poeta.
Un Abrazo.