Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cheysita escriba una noticia?

Cuando lo que Dios hace no tiene sentido

02/07/2009 19:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando le buscamos explicación a los sucesos de nuestras vidas

Este es el título de unos de los libros de autoría del Dr. Dobson, que aunque no practiquemos la misma religión, siento una gran admiración por su trabajo pastoral.

Traigo a colación este tema por que hace un tiempo mientras pasaba por un mal momento y tiempos de confución cayo en mis manos este libro, el cual vino a esclarecer muchos conceptos que tenemos errados en la vida.

La vida de todo ser humano creyente en Dios o nó, pasa por momentos buenos y malos, pero pensamos que los malos duran mas tiempo. las personas caén en crisis cuando no saben el por qué esta sucediendo tal o cual cosa en su vida, y tal vez nunca llegue a enterarse por que las cosas de Dios aveces son inexplicable.

Cuando queremos algo en nuestras vidas, luchamos de todas las formas posibles, pues creemos que nos merecemos todo lo creado, pero aveces Dios nos dice NO! y ahí es donde empieza nuestra lucha por conseguir lo que no nos conviene.

Aveces nuestros deseos son como cuchillos filosos y cortantes que al paso del tiempo solo nos hará daño. Dios como todo padre bueno y amoroso no permite que tengamos ese cuchillo en nuestras manos por que al final el sabe que nos sucederá, pero no lo vemos nunca de es forma.

Si pasas por algún momento dificil, recuerda que todo lo creado ha sido por Dios, el siempre sabe lo que nos conviene y al final el siempre tiene la ultima palabra.


Sobre esta noticia

Autor:
Cheysita (1 noticias)
Visitas:
4027
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.